Webcampista.com

mucho más que un foro

camara de video

palambre

locuaz
A ver quien me puede aconsejar para comprar una camara para grabar videos y en que formato es mejor minidv,disco duro....resulta que la de 8 mm de toda la vida pues ha dicho hasta aqui llego y para las vacaciones de este verano me gustaría llevar alguna que grabara en digital pero no se como esta el mercado. Supongo que ya las habra de alta definición y que seran caras, en principio me gustaría comprarme una que cueste poco y que tenga algo de vida porque en esto de la informatica cada año que pasa te vas quedando atras.
 
Yo me compre hace dos años una de disco duro y era novedad, ahora la misma cuesta bastante menos, y la hacen bastantes marcas. La ventaja es que graba muchas horas y no tienes que estar pendiente de estar comprando dv, pesan muy poco y caben en cualquier sitio (en una misma funda pequeña llevo la de vídeo y la de fotos)
 
Sin lugar a dudas una con disco duro. Te ahorras el soporte, ya sea cinta o dvd, a parte de comodidad de no tener que llevar varios complementos. Hay una gran variedad, y el pvp dependerá de la capacidad de almacenaje.
Saludos Emilioooooo
 
Perdona Palambre que utilice tu hilo para preguntar, pero es que yo también quiero comprar una y lo que creo que tú quieres saber como yo, es que características mínimas tiene que tener para que empiece a estar bien, no se trata de que sea profesional, pero yo cuando veo las características técnicas no entiendo nada: que si zoom óptico o digital, sensor CCD (en píxeles), sensibilidad (lux), estabilizador de imagen... En resumen, de todo ésto que es lo que tiene que tener y cuánto para que esté bien, no para esos exigentes de la fotografía que todo lo que no sea un superequipo les parece mal. ¿Me entendeis, no?
 
Las de disco duro.
En cuanto a prestaciones,ya cualquiera ofrece unas prestaciones muy buenas,si la quereis para lo normal no hace falta gastarse una pasta.
 
Había oido que las de disco duro daban peor calidad que las minidv, las que graban en dvd en principio las tenía descartadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com