Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara marcha atrás autocaravana

patenfe

calladit@
Hola compis. Estoy mirando para comprar e instalar una cámara de marcha atrás. Me interesaría que me indicaseis algún modelo que este bien, calidad-precio, y consejos de instalación. También me gustaría saber si en España es obligatoria la tercera luz de freno o no. Muchas gracias compis.:fiesta:
 
Yo acabo de instalar 2 una para el coche y otra para la caravana, la de la caravana muy provisional, pero efectiva.
Tienes kid desde 40€, los baratos son por cable, pero son mas efectivos, tambien mas engorrosos.
 
Me sumo al hilo, yo tb estoy interesado, lo del brico no se me da mal, pero no me decido que cámaras poner y el tamaño de la pantalla, DBEM si tienes algún enlace de la que has puesto, te agradecería que lo colgaras.
 
Me sumo al hilo, yo tb estoy interesado, lo del brico no se me da mal, pero no me decido que cámaras poner y el tamaño de la pantalla, DBEM si tienes algún enlace de la que has puesto, te agradecería que lo colgaras.
lo tengo pendiente, por que lo tengo que terminar, aun no tengo decidido si voy a poner inalambrico o con cable, que con cable no fallara aunque sea mas engorroso.
La verdad es que da una impresion rara cuando giras, por lo demas va genial, cuando se pone algun coche pequeño tipo yaris o parecido lo ves sin problemas, ya me paso en semana santa que fue cuando la estrene, mi consejo si vas a poner en la caravana es de espejo, pero si le da el sol directamente no lo veras, yo la tube que desviar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com