Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara marcha atras en caravana

Muy buenas a todos. he buscado por el foro y no he encontrado sobre este tema que quiero publicar.(posiblemente lo he buscado mal).
Mi idea es poner una camara de marcha atras (no conectada a marcha atras, sino que siempre estaria disponible de ver a travez de un boton en el coche.), y no he visto si es algo que habeis probado o instalado en vuestras caravanas.
El modelo que voy a montar ( esperando que llegue de aliexpress jejej) , es el que adjunto en la foto. lo he comprado con metros de sobra y un enchufe independiente de la piña del coche. que les parece?
Tambien adjunto el enchufe para que me deis vuestras opiniones. lo veis util?
Mil gracias a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • camara aliexpress.PNG
    camara aliexpress.PNG
    211,6 KB · Visitas: 56
  • enchufe camara.PNG
    enchufe camara.PNG
    141,7 KB · Visitas: 56
He llevado una de estas en un trailer, era por bluetooth y la imagen se veía bien, alguna vez no hacía buena señal pero claro son unos 16 metros de donde estaba la antena de la cámara a la antena de la pantalla.
 
Llevaba una en la Adria, inalámbrica,y bastante bien.
El monitor es un espejo retrovisor que se convierte en pantalla.
El receptor y el monitor aún lo tengo instalado en el coche a la espera de instalar la cámara en la Weinsberg.
Lo tengo todo,solo me falta el tiempo y las ganas.
 
Yo lo tengo instalado con cable desde la cámara trasera de la caravana hasta la piña de la caravana con esas mismas conexiones que tú quieres poner y desde la piña del coche hasta el salpicadero delantero del çoche también con cable, le tengo un interruptor que lo enciendo cuando quiero y así cuando voy a hacer un adelantamiento lo conecto y miro si vienen Coches y para aparcar es muy útil.
 
Yo lo tengo instalado con cable desde la cámara trasera de la caravana hasta la piña de la caravana con esas mismas conexiones que tú quieres poner y desde la piña del coche hasta el salpicadero delantero del çoche también con cable, le tengo un interruptor que lo enciendo cuando quiero y así cuando voy a hacer un adelantamiento lo conecto y miro si vienen Coches y para aparcar es muy útil.
Pues tenemos la misma idea.. yo la usaria de igual forma, Gracias por comentarlo.
 
Llevaba una en la Adria, inalámbrica,y bastante bien.
El monitor es un espejo retrovisor que se convierte en pantalla.
El receptor y el monitor aún lo tengo instalado en el coche a la espera de instalar la cámara en la Weinsberg.
Lo tengo todo,solo me falta el tiempo y las ganas.
Puedes citar la marca y modelo de la cámara? ¿Cuantos metros entre cámara y monitor? la cámara la ubicaste en la parte superior o abajo, donde la matrícula? Gracias
 

gustavojavierg, ¿Instalaste por fin la camara y monitor que nos enseñaste? ¿Que tal te están funcionando? Hiciste la instalación ¿por fuera o por dentro de la caravana? Tu experiencia nos será muy útil todos. Muchas gracias.​

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com