Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara trasera en una caravana?

Buenos días, esta tengo yo, me falta probar en carretera
€ 8,17 34%OFF | Cámara de visión nocturna inalámbrica IR para visión trasera, Marco para matrícula de la UE, cámara de marcha atrás de coche, cámara trasera resistente al agua para monitor

Gracias @miguefe !

Que opcion te cogiste tu? Hay varias :S
 
Sí pero... ¿viene con soportes para matrícula española? Y aunque fuera así dudo que en la ITV te pasen con algo tan voluminoso alrededor de la placa, solo con que tape unos mm la placa no darán la inspección favorable ?
Llevo varias Itv,s con ese soporte y no me han dicho nada, bueno, en esta última que la cámara estaba demasiado cerca del un número de la matrícula, que bajará esta un poco.
En la antigua caravana también la tengo montada.
 
Me cogí la de la cámara alargada con infrarrojos, llama menos la atención IMG_20200723_162310.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200723_162310.jpg
    IMG_20200723_162310.jpg
    119,3 KB · Visitas: 16
Mirando precios no son caras y la verdad es que vas con mas tranquilidad, me compré unos espejos grandes y vibran mucho y he vuelto a los viejos.

Miraré donde compré la caravana que me hacen todos los arreglos y pediré presupuesto, como la tengo guardada en un sitio cerrado supongo que no se me estropeará. Alguien me puede decir que le ha costado puesta la inalámbrica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com