Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara trasera en una caravana?

La forma perfecta para volver al carril derecho después de un adelantamiento es cuando tú veas por tu espejo derecho los faros delanteros del vehículo que has adelantado.
Saludos.

Regla de oro..... Muy bien y hasta un poquito mas...... Mas seguridad.
 
Yo en mi Bambina llevaba dos. Una de vision trasera ideal sobre todo en los adelantamientos. La segunda la llevaba dentro para ver si todo iba bien en el interior en ruta. Esta resulto ser muy practica, como cuando en alguna ocasión se abrió alguna puerta o cajón.
 
Yo la llevo y me resulta muy práctica en circulación. Máxime teniendo en cuenta que mi monitor es el espejo retrovisor y cuando circulo la llevo conectada siempre (no solo al dar marcha atrás) y como tengo la manía de mirar por el espejo....pues veo que hay tras la caravana. A veces veo al "cagaprisas impaciente y actuó en consecuencia, veo si alguien está adelantando por detrás por si se me escapó por los espejos laterales, en definitiva como el espejo central del coche en circulación sin caravana.
 
Por cierto, mi coche tiene una radio con pantalla de 7 pulgadas dónde podría haber conectado las cámaras (el el coche llevo otra para la marcha atrás solo) pero decidí no conectar la de la caravana a esta radio para poder tener en ruta el GPS siempre conectado y tener la visión de la cámara también siempre conectada.
 
Alguno ha probado una Cámara Wi-Fi, de este estilo?
PolarLander 12V WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android https://www.amazon.es/dp/B07LFB8BM3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SC3kEbPSC9RY1

Mi conjunto anda sobre los 11mts. Y no se si tendrá suficiente cobertura en circulación y en parado.
 
Alguno ha probado una Cámara Wi-Fi, de este estilo?
PolarLander 12V WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android https://www.amazon.es/dp/B07LFB8BM3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SC3kEbPSC9RY1

Mi conjunto anda sobre los 11mts. Y no se si tendrá suficiente cobertura en circulación y en parado.
Leyendo los comentarios de Amazon yo no la compraría. Busca algo un poco mejor...
 
Yo la tengo instalada de las inalámbricas. Aunque tiene algunos cortes me va bien. Hay gente que se pegan mucho atrás y no se ven por los espejos. La cámara al menos te evita llevarte el susto cuando te adelantan apareciendo de la nada. Y para maniobrar marcha atrás es bastante prácica.
 
Yo en mi Bambina llevaba dos. Una de vision trasera ideal sobre todo en los adelantamientos. La segunda la llevaba dentro para ver si todo iba bien en el interior en ruta. Esta resulto ser muy practica, como cuando en alguna ocasión se abrió alguna puerta o cajón.
Hola, retome un hilo anterior, no me di cuenta de que hablaban de GPS y cámara. Me podrías decir que modelo de monitor y cámaras tenias en la bambina? En aliexpress veo mucho y dudo que tengan 2 canales porque quiero vigilar el interior en marcha, el exterior en ver lo que llevamos atrás y como no por las maniobras. Mi conjunto casi son 12m.
 
es posible, pero útil?

a mi sí que viajo a veces sólo con la caravana, pero si tienes pareja, poco útil es.
Tengo pareja,pero eso de ( dale un poquito mas...) a mi no me convence...acaba siempre antes o despues en un golpe,y si encima es alguien que jamas maniobro con una caravana y no entiende que si el coche va a la derecha la caravana va a la izquierda...como para fiarse de sus indicaciones....lo de ponerle camara a la caravana es una gran idea.
 
Cualquier taller medio profesional te la podría instalar.
 
Yo llevo Navegador Garmin, que trae la camara y para mi es MUY util.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Yo llevo una radio doble din con wifi, por eso quería saber si estas iban bien y no tener que cablear.
 
Pero la cámara que llevas, es exclusiva para ese navegador?
O va por wifi y la podrías conectar, por ejemplo, al móvil?
 
Viene como opción en el Navegador y si, va por wiffi, lo que ya no se, es si solo funciona con el Navegador.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Supongo que no has probado a intentar enlazarla con el móvil.
 
A tanto no llego. A lo mejor di informacion erronea, me ha surgido la duda si conecta por wifi o Bluetooth. Por si quieres comprobarlo es la BC 30.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Yo la llevo y me resulta muy práctica en circulación. Máxime teniendo en cuenta que mi monitor es el espejo retrovisor y cuando circulo la llevo conectada siempre (no solo al dar marcha atrás) y como tengo la manía de mirar por el espejo....pues veo que hay tras la caravana. A veces veo al "cagaprisas impaciente y actuó en consecuencia, veo si alguien está adelantando por detrás por si se me escapó por los espejos laterales, en definitiva como el espejo central del coche en circulación sin caravana.
Yo en el coche que me compré estaba siempre conectada, pero como quería ver a los críos en el coche le puse un interruptor para cortar la alimentación del la pantalla que hay en el espejo.. pero tampoco se ve mucho, así que he pensado en poner otra cámara a la altura de la guantera superior y con un interruptor de 3 posiciones I-0-2 dejar pasar la corriente a la cámara trasera o a la interior del coche y me imagino que con la pantalla encendida le llegará al espejo la señal de la cámara que esté encendida,¿Crees o creeis que funcionará, o estoy equivocado?
 
Yo estoy rondando esta:


Sin cable alguno y sin taladrar. La venden en Costco lo que es garantía de que si no te sirve o no te convence 100% lo devuelves.

Ahora toca que me autoricen el gasto... :dontknow:

Alguien la tiene?

EDITO con el enlace...
 
Yo estoy rondando esta:


Sin cable alguno y sin taladrar. La venden en Costco lo que es garantía de que si no te sirve o no te convence 100% lo devuelves.

Ahora toca que me autoricen el gasto... :dontknow:

Alguien la tiene?

EDITO con el enlace...
Sí pero... ¿viene con soportes para matrícula española? Y aunque fuera así dudo que en la ITV te pasen con algo tan voluminoso alrededor de la placa, solo con que tape unos mm la placa no darán la inspección favorable ?
 
Sí pero... ¿viene con soportes para matrícula española? Y aunque fuera así dudo que en la ITV te pasen con algo tan voluminoso alrededor de la placa, solo con que tape unos mm la placa no darán la inspección favorable ?

Buenos días!

Si que viene para española y supongo que homologada pero esto último es suponer. Buen punto, lo preguntaré allí.

Un saludo!
Carlos
 
Buenos días, esta tengo yo, me falta probar en carretera
€ 8,17 34%OFF | Cámara de visión nocturna inalámbrica IR para visión trasera, Marco para matrícula de la UE, cámara de marcha atrás de coche, cámara trasera resistente al agua para monitor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com