Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara trasera inalambica para caravana

Ave 1964

calladit@
Hola foreros, estoy pensando en instalar una cámara inalámbrica trasera y me caravana para que me ayude a la hora de aparcar, alguien podría orientarme sobre cual comprar y donde.
Un saludo a todos
 
Haz un buen tutorial please,

Un saludo que vaya bien
 
Yo lo intentaría con una cámara de vigilancia de bebés, creo que es mucho más barata, sólo habría que buscarse el modo de sujeción en la parte trasera, y en el parabrisas del coche con un soporto de teléfono ó tablet valdría.
 
Eso mismo pienso yo. De hecho lo propuse en otro hilo sobre el mismo tema pero todavía no he podido conseguir ninguna barata. He buscado en cash converters pero nada de nada. Y nueva sale carilla.
Tampoco se que tal ira con las interferencias pero creo que seria muy cómodo
 
yo la tengo montada por wifi y el precio fue

el espejo retrovisor con monitor 18 €
la camara 22 €
el emisor y receptor wifi 12 €

os mando fotos de como se ve y donde esta montada
2014-08-20 13.10.55.jpg2014-08-21 12.42.00.jpg
 
yo la tengo montada por wifi y el precio fue

el espejo retrovisor con monitor 18 €
la camara 22 €
el emisor y receptor wifi 12 €

os mando fotos de como se ve y donde esta montada
Ver el archivos adjunto 123917Ver el archivos adjunto 123918

Podrias dar mas datos?

Donde tienes puesto el receptor inalambrico? Directamente detras de la caravana o lo llevaste hasta el arcon?
Y en el coche? lo tienes directamente en el salpicadero o lo pusiste en la parte posterior del coche?
A y por cierto donde lo compraste, todo el material?

Gracias
Salu2
 
Buenas a todos.

Yo compré una y estoy a la espera de tener un rato para montarla bien. Es WIFI también, pero va con una aplicación en el movil.

La he probado así de aquel modo y se ve bastante bien para ser del chino, lo único a tener en cuenta es que antes de maniobrar hay que conectar la wifi del teléfono y la aplicación, para que al pisar el freno y meter la marcha atras, la cámara empiece a transmitir.

En Aliexpress tambien, poco más de 30 euros. Viene con un socket para fijarla con tornillos o se puede sacar de ahí y hacer un taladro de 8 y empotrarla directamente (para visión en recto).
 
el wifi es para la comunicación con el coche no interesa hacerla con cable
 
No no..... WIFI.

EL WIFI es otro sistema de comunicación como el bluetooth.

Lo que hace la cámara es que crea un punto de acceso WIFI. Tu con tu movil buscas ese punto de acceso y te conectas y ya esta el movil viendo la cámara. Eso si, mientras usas el WIFI para la cámara no puedes usarlo para otra cosa.
 
No no..... WIFI.

EL WIFI es otro sistema de comunicación como el bluetooth.

Lo que hace la cámara es que crea un punto de acceso WIFI. Tu con tu movil buscas ese punto de acceso y te conectas y ya esta el movil viendo la cámara. Eso si, mientras usas el WIFI para la cámara no puedes usarlo para otra cosa.

Ok, ahora entiendo, muchas gracias.
 
Perdona pero creo que lo que quieres decir será bluetooth, el wifi es para conectarse a internet, corrígeme si me equivoco.
te corrijo el wifi no solo es para Internet se usa para muchísimas conexiones inalambricas entre equipos de cámaras hasta termostatos en grandes instalaciones
 
Toninla, estoy interesado en tu instación, pero no entiendo bien el funcionamiento, hace falta utilizar el wifi del telefono o el mismo kit ya lo tiene??
 
con lo que yo te pongo va de la siguiente manera la imagen se ve en el espejo que te pongo mas arriba la cámara va conectada al emisor wifi y el monitor (que es el espejo) va conectado al receptor wifi
yo monte el emisor wifi en el arcón delantero y el receptor en la parte trasera del coche pues cuando vas circulando se generan muchas interferencias
no esta preparado creo no lo e probado para ser visto en ningun dispositivo movil (gps,tablet,telefono)
el kit ya viene con emisor y receptor wifi que esta en los enlaces que te puse mas arriba
 
Gracias, he visto que hay muchas opciones de camara y pantalla, pero prefiero el ya probado. de nuevo gracias Tonilo por tu aportacion.
 
Hola toninla.Una pregunta sobre la camara;cuando no esta conectada, el espejo retorvisor hace bien su funcion o se vé algo raro?lo digo por que estoy entre la pantalla espejo o monitor aparte.
124272d1421359844-camara-trasera-inalambica-para-caravana-140470_997530_rcm-140470.jpg
Gracias y un saludo
 
el espejo se ve normal no notas que lleva la pantalla
te recomiendo para la caravana la cámara tenga infrarrojos pues de noche se nota mucho de ver (la de infrarrojos ) a no ver casi nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com