Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara trasera

Hola a todos,

A ver quienes de vosotros podeis echarme una mano.

Cambie la radio de la Mobilvetta por una mas moderna 2 dim.
La pantalla de la cámara trasera estaba cogida con un soporte casero al espejo retrovisor interior y se encendía con un boton específico manualmente.

Ahora la nueva radio 2 din tiene la opción de conectar la cámara trasera (cable rosa +12v.), pero necesito la señal que la active automaticamente al seleccionar marcha atrás.
De los 4.500 cables que hay bajo la carcasa de los portafusibles, cual tiene 12v. al seleccionar marcha atrás?

Tambien tiene la opción de ver peliculas, pero necesito la señal 12v. del freno de mano ON para que te permita verlas, además mostrará un icono gigante en la pantalla, para recordarte que está puesto el freno.

Lo de la marcha atrás me urge mas que el freno de mano.

Alguna idea?
 
Resucito este hilo, (aunque nunca estubo vivo) para preguntaros por una camara trasera que funcione lo mismo de día que de noche y no se quede en blanco cuando haya mucha luz.

Solo necesito la cámara, el monitor ya lo tengo.

Gracias.
 
Francisco no te había visto el hilo, mira te pongo unas páginas a ver si te sirve alguna


 
Si fuera por mi te mandaba una desde el chollo pero se me han acabado, hasta que no me lleguen no puedo hacer nada mas
 
Es que es un lio, por que tiene que ser compatible con lo que tengo.
A no ser que deje lo que tengo para camara retrovisor puesto que está arriba del todo de la auto y ponga la nueva solo para parking a la altura de la matrícula y a traves de la pantalla de la radio, que creo que sería la mejor opción.
Lo unico que esta, en cuanto que la da la luz se ve todo blanco y con el tiempo tb la tendría que terminar cambiando.

Un lio.
 
Si fuera por mi te mandaba una desde el chollo pero se me han acabado, hasta que no me lleguen no puedo hacer nada mas
Dame algun enlace para ver caracteristicas por si no me sirve (ya sabes NTSC, Pal, etc) y si me tengo que esperar pues me espero, que no tengo ni gota de prisa.
El monitor que tengo, soporta dos cámaras, por que tiene un boton para cambiar de AV1 a AV2, entiendo que es para poner otra cámara.
Aún así, tengo la pantalla de la radio.

Saludos.
 
Bueno si no tienes prisa espera a que llegue el técnico, es que el viernes tuvo un hijo y esta de baja paternal, pero aun asi si puedo ponerme en contacto con elle comento y a ver que dice..... aun asi dame las características de la pantalla y te voy buscando alguna que te sirva en un distribuidor de los que tenemos, asi me seria mas fácil

Las pantallas de espejo no me gustan mucho que digamos, bueno es que me resultan un poco pequeñas, pero eso son manitas del animal
 
Me parece que me va a llegar, una como esa me da que la tengo en una ac de la flota, cuando pueda e pongo en contacto con el recién papa y le pregunto que cámara le va mejor con ella
 
Cable.jpg

Sería muy importante que el cable fuera así, para poder llevar los 12v. de la luz de marcga atrás hasta la entrada de 12v. de la radio 2 din para que se active la cámara automaticamente.
 
estoy esperando que el de mantenimiento vuelva de su paternidad, no me he olvidado, por teléfono me comento que cuando me puso la mia, fue un chollo por el bicharraco que le monte un Alpine, y las primeras cámaras no eran compatibles, encontró una que con cables como esos a la primera, asi que a la espera de su confirmación creo que esos cables le tendrían que ir bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com