Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara wifi con batería

Nash

timid@
Buenos días,
estoy buscando una cámara para la caravana, para poder ayudarme en las maniobras y ver lo que ocurre detrás. La quisiera de esas que se adhieren con un potente imán a la parte trasera del remolque, en el lugar que tu escojas, que no necesite alimentación de 12 v. , si no a batería, y la pantalla, en principio me daría igual, si se conecta al móvil, o lleva pantalla exclusiva. No encuentro esto que busco, pero se que existe pues lo he visto en un vídeo, pero no especifican la cámara que es. Podéis ayudarme y aconsejarme al respecto.
Agradezco de antemano todas las respuestas.
Un saludo
 
CB 40 Garmin, va con pilas y con iman. Su pantalla es el Navegador.
 
Yo estoy haciendo pruebas con una de este tipo y de momento funciona:

BB9B5FEF-626D-44B4-B4A8-FD81C7BCC1B8.jpeg
 
buenos días,
gracias por vuestras respuestas, yo tengo una cámara deportiva, pero no tiene wifi, así que descartado, con respecto a CB 40 Garmin, no encuentro este dispositivo, de que se trata?
Gracias y un saludo
 
Iman? La caravana es de Aluminio. Mejor ventosa y por dentro si tienes ventana.

Saludos
 
Yo llevo la anterior (BC30) con el Garmin 660LMTD. Muy contento, una maravilla para adelantamientos y retrocesos y la llevo en parte inferior central ventana trasera, en el exterior. Mejor como dice srgsrg.
 
Yo tengo un router WiFi con tarjeta prepago y una cámara que uso para vigilancia cuando está aparcada. En ruta, la sujeto a la ventana trasera y me vale de cámara de conducción, que puedo ver en el teléfono móvil desde el coche. Ahí no gasta datos, porque la cámara y el móvil están en la misma red del router.
 
Hola buenas tardes, la cámara me Parece genial, pero sabéis de algún conjunto de cámara y monitor?
Es decir para llevar en el dentro del coche solamente el monitor para cuando lo conecto ver la marcha atrás.
 
Buenas, yo he comprado todo en aliexpress, monitor LCD de 5", kit de transmisor/receptor y camara de vision trasera y estoy pendiente de instalarla, ya he hecho unas pruebas para ver si la recepcion es buena entre el coche y la caravana y se ve perfectamente.

Tambien hay camaras que ya vienen con wifi incorporado, con lo que te ahorrarias tener que comprar el kit de transmisor/receptor.

Camara: 7€,
Monitor: 16€
Transmisor: 6€

camara.PNGtr.PNGmo.PNG

Todo esto en Aliexpress, si lo buscas en Amazon o similar se dispara el precio x3.
 
Hola, yo lo apañe con una dash cam , 70 mai. En su día pague unos 27 € .

Va en red con el móvil, colgada en el interior de la ventana trasera de la CV. La alimento con un power bank.
Funciona bien, excepto que como está preparada para ir en el frontal, se ve la derecha a la izquierda y viceversa.
 
Hola, yo lo apañe con una dash cam , 70 mai. En su día pague unos 27 € .

Va en red con el móvil, colgada en el interior de la ventana trasera de la CV. La alimento con un power bank.
Funciona bien, excepto que como está preparada para ir en el frontal, se ve la derecha a la izquierda y viceversa.

Que longitud tiene tu conjunto???
 
Hola, yo lo apañe con una dash cam , 70 mai. En su día pague unos 27 € .

Va en red con el móvil, colgada en el interior de la ventana trasera de la CV. La alimento con un power bank.
Funciona bien, excepto que como está preparada para ir en el frontal, se ve la derecha a la izquierda y viceversa.

Hola,

No hay manera de invertir la imagen?
Tengo una camara deportiva SJCAM 5000 (tipo gopro) y me pasa lo mismo
He instalado en el mobil diferentes app, pero no he encontrado como invertir la magen
Y la verdad, con la imagen invertida y marcha atras y encima maniobrando con la CV, ya me vuelvo loco .... ;)

Sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com