Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camas gemelas

pange

timid@
Estamos pensando vender nuestra Burstner de dos ambientes por otra con camas gemelas. A mis hijos las literas no les van con lo que está opción creo que sería la mejor. Sabéis que opciones tengo? No quiero muy grande ya que lo nuestro es rutear...
 
Yo tengo la burstner averso 460 tl y tiene cama gemelas , ya no la fabrica burstner , ahora la mas pequeña de la marca es la 490 tl . Hay otras muchas marcas pero no las he mirado.
Me parece una distribución muy comoda para habitarla ya que da la sensación de amplitud y se pueden usar como dos grandes sofas , si pones algun cojin de estos grandes y tiernos de niños lo usas de respaldo y es muy confortable sobre todo para ellos .mis niñas usan las camas para sentarse a jugar y parece que no están.
 
Muchas veces me planteo buscar o ingeniarme algun tipo de mesita desmontable tipo tijera o así para quitar y poner segun vea , se admiten sugerencias o ideas jeje
 
Yo tengo una TEC Travelbird 450 con camas gemelas y tengo 2 niños de 11 y 4 años y estamos contentísimos, da mucha sensación de amplitud y cuando vamos de ruta o para estancias cortas dormimos los 4 en las camas gemelas ya que tiene un acople central que las convierte en una cama King size, y es una maravilla....

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Yo tuve una hobby premiun 495UL con camas gemelas y era una pasada. Nos gustó tanto que cuando compramos la autocaravana lo hicimos con camas gemelas también. Eso sí tened en cuenta que la caravana debe de ser larga para que entren las camas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Knaus 500 EU y tiene esta distribucion.....

IMG-20140921-WA0028.jpg

IMG-20140921-WA0029.jpg

Para nosotros la cama del sofa y para mi hijo una de las gemelas.... La elegimos asi por el "tamaño" nuestro y de nuestro hijo ya que la cama del sofa hace 140x200 y las gemelas hacen 80x195. En modelos posteriores se vendian con un adaptador para convertir las gemelas en una cama de 200x195, una especie de somier de lamas enrrollable que se apoyaba en los laterales de las camas.... la verdad es que muchas veces he pensado en ingeniarme algo asi para poder usar el sofa en invierno y poder hacer vida dentro sin el engorro de hacer y deshacer la cama.

Un saludo.
 
Yo tengo una Knaus 500 EU y tiene esta distribucion.....

Ver el archivos adjunto 154735

Ver el archivos adjunto 154736

Para nosotros la cama del sofa y para mi hijo una de las gemelas.... La elegimos asi por el "tamaño" nuestro y de nuestro hijo ya que la cama del sofa hace 140x200 y las gemelas hacen 80x195. En modelos posteriores se vendian con un adaptador para convertir las gemelas en una cama de 200x195, una especie de somier de lamas enrrollable que se apoyaba en los laterales de las camas.... la verdad es que muchas veces he pensado en ingeniarme algo asi para poder usar el sofa en invierno y poder hacer vida dentro sin el engorro de hacer y deshacer la cama.

Un saludo.
Así es la mía con el somier... Una pasada... [emoji1] [emoji1]

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
a7f269814e61e8ba428b82bf4621f414.jpg
158afff9bac2914ddd08ffd5bcd7e856.jpg
5dbae98d963d559cf51725aff72cb34e.jpg


Para que veas como es...
Un saludo!! [emoji106] [emoji106]

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Viendo la gama 2017 de Caravelair parece que hay algún modelo de cama gemela. Pensaba que estaba en desuso esa distribución pero parece que no es así ;)
 
Ya se que el hilo tiene mas años que maricastaña pero.... me puedes hacer fotos detalladas del mecanismo del somier enrollable? Si puedes incluso de como queda guardado por dentro,

Gracias !

Xarbot
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com