Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiamos

El b+e seguro que algun dia me lo saco, pero me gustaria dejarlo para mas adelante y la opcion que me proponen es reversible, que inconveniente veis?


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
Piensa que ese modelo con mover y toldo se te va a mas de 1600 kg.

saludos desde Aix en Provence
 
Piensa que ese modelo con mover y toldo se te va a mas de 1600 kg.

saludos desde Aix en Provence

Efectivamente, los 1500 kg de MMA ya se le quedan escasos, yo en ocasiones me he planteado aumentarsela hasta los 1600 kg que la ficha tecnica permite.

Porque no miras en rebajarselos al coche ????
 
Si, pero para quitar del coche que hacen? Limitan plazas? Quitan la rueda de repuesto?

La caravana esta claro, no puedes poner añadidos, pero el coche?




A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Si, pero para quitar del coche que hacen? Limitan plazas? Quitan la rueda de repuesto?

La caravana esta claro, no puedes poner añadidos, pero el coche?




A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
Si no me equivoco te ponen la tara mas 5x 75 kg en caso de que sea 5 plazas osea la tara mas 375 kg

saludos desde Aix en Provence
 
Ok...
1510 +375 = 1875
Gasolina 60kg?? (Incluida en tara)
1875+60= 1935

Quedan 125kg de la
Mma actual = 2060

Necesito 60kg...

125-60= 65kg de equipaje libre.

Seria asi no??




A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Segun "papeles" mma caravana 1500kg + mma coche 1935kg =3435 kg si consigues que en tu Itv te ajusten el peso del coche. Y como soy un pesao te recuerdo que esa caravana con mover y toldo superara en bascula los 1600 kg.

saludos desde Aix en Provence
 
Yo he llamado a la ITV para consultar una posible bajada de MMA al coche (serían pocos kg), no me han puesto ningún problema. Debería presentar un certificado de un laboratorio o de la marca del coche, ellos se encargarían del tema papeles.
 
A mi en su día me pasó lo mismo que a ti..... pero por 130kg...... directamente me fui a por el B+E..... básicamente porque aunque la cv me dure muchísimos años , no creo que sea así con el coche. De esta manera no tengo limitación alguna (salvo por el burro que conduce "yo" jejejeje)
 
A disfrutarla mucho, tiene que ser una pasada de caravana. Yo para ir legal en pocos días, también optaría por bajar la MMA del coche.
Salut
 
A ver que me dicen mañana en la itv, solo son 60 kg.... Veremos... Y como dices CPC es la via rapida para poder empezar a salir...

A ver si puedo sacarle mas fotos el dia que vaya a buscarla y las cuelgo


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
No se cuanto costará y en que consiste realmente lo del B+E (practicas, examen, tiempo que tardas, etc...) pero me parece mejor opción a no ser que quieras salir ya con la caravana...
Que digo yo... ahora pasarás de llamarte xaviroller a xavihobby? je je je...
Suerte y a disfrutarla... por cierto... comprada en el Turmo? La foto me recuerda esa tienda...
Saludos.
 
Como el conjunto supera por 60kg los 3500, por este motivo me planteo reducir la mma del coche.

Xaviroller a xavihobby.... Todos tenemos unos origenes jejeje pero no lo descarto jejeje

Si, la compro en caravanas turmo de Terrassa



A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Yo me vi igual que tú, y por 100 kilos me pasaba.... ni me lo pensé, me apunté a la autoescuela y en 5 semanas tenía el B+E (descarté el b96), por lo que ya sabes cual es mi consejo. Con lo que te estás pensando hacer "falseas" la solución de un problema, con lo que te recomiendo, lo solucionas de manera definitiva... tu decides.
A disfrutar mucho de la nueva caravana.
 
El b96 permite llevar conjuntos de hasta 4250kg de mma. El B+E hasta 7000.
 
Ya casi esta....
Reduccion de la mma del coche en 60kg aceptada.
Hoy entrego documentos para cambio de nombre de la caravana..


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Enhorabuena... eso ya huele a enganche y escapada... je je je...
Si la guardas donde la has comprado al igual nos cruzamos algún dia.
Suerte y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com