Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar bomba agua w.c. fijo

virutita

calladit@
Hola, ¿alguien sabe como cambiar la bomba de un w.c. therford c2? Me costó lo suyo dar con la dichosa bomba pero no veo la manera de cambiarla como no sea cortando el cable y empalmando el de la nueva bomba, pero claro como tiene que ir sumergida en agua no me fio. Tambien si me decis de que caudal tendria que ser la de reemplazo. Un saludo.

Hola, ¿alguien sabe como cambiar la bomba de un w.c. therford c2? Me costó lo suyo dar con la dichosa bomba pero no veo la manera de cambiarla como no sea cortando el cable y empalmando el de la nueva bomba, pero claro como tiene que ir sumergida en agua no me fio. Tambien si me decis de que caudal tendria que ser la de reemplazo. Un saludo.
yo se la cambie a un amigo , tienes q comprar la sulla te vas a la tienda y le dices para lo q es , luego con cinta de caucho q la venden en cualkier ferreteria lo encintas y luego encima le colocas cinta aislante

Hola, gracias por responder.
¿La bomba tiene que ser la suya como dices por alguna razon en especial?, es que la suya vale 45 euros y una bomba normal y corriente de caudal 6, 8 o 10 litros cuesta 13 euros y a mi entender el funcionamiento tiene que ser el mismo y el montaje pues igual, empalmar el cable y punto.

Hola de nuevo, otra pregunta mas acerca del w.c. C2. Es que la caravana la he comprado de 2ª mano hará unos dias y la estoy repasando un poquillo.
El tanque o deposito que se saca por fuera, vamos el que lleva todos los restos para vaciar, buscando en la pagina de accesorios camcar la bomba de agua he visto de que lleva una "tapa de cierre", esta tapa aunque por el nombre me tendria que quedar claro para que sirve, ¿pero es necesaria?, porque carezco de ella y no le veo que sea muy imprescindible, o por el contrario me aconsejais comprarla. Tambien por la "junta deslizador", la junta negra de goma del agujero por donde cae todo, he observado que pierde un pelin de agua (o lo que sea xDD), vamos, un hilito, cuando llevo el tanque a vaciar, es aconsejable cambiarla tambien o espero a que la fuga sea considerable. Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com