Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar de posición difusores airé acondicionado

JCR HOBBY

timid@
Hola buenos días a todos , tengo una caravana hobby 550 , la compre hace tres años de 2 mano y el pasado verano en plena ola de calor puse por 1 vez el aire acondicionado y todo funciona correctamente , solo que las salidas del aire está a ras del suelo , y como bien sabéis el aire frió baja , así que teníamos los pies de un fresquito …. pero la cabeza y el cuerpo no . Y antes de hacer nada quiero preguntaros que seguro algún forista lo controla o sabe de esto . Se me a ocurrido prolongar los tubos del aire hasta el techo , y acoplar un difusor de rejilla visto en Amazon . Lo que no sé es si llegara la cantidad de flujo de aire hasta el techo o si debería de reducir la sección del tubo , o no tocar nada . Os adjunto la placa del modelo de aire que llevo , está bajo un asiento . Haber si alguien a solucionado este problema , muchas gracias por vuestra colaboración
 

Archivos adjuntos

  • 54F36D51-7E58-4FFA-945C-9558BE630D36.jpeg
    54F36D51-7E58-4FFA-945C-9558BE630D36.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 6
Si quieres prolongar los conductos hasta el techo yo te recomendaría mantener sección a costa de poder perder algo de velocidad en la salida del difusor , si reduces diámetro aumentaras la presión lo cual puede producir silbidos y sobreregimen en el ventilador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com