Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar de posición difusores airé acondicionado

JCR HOBBY

timid@
Hola buenos días a todos , tengo una caravana hobby 550 , la compre hace tres años de 2 mano y el pasado verano en plena ola de calor puse por 1 vez el aire acondicionado y todo funciona correctamente , solo que las salidas del aire está a ras del suelo , y como bien sabéis el aire frió baja , así que teníamos los pies de un fresquito …. pero la cabeza y el cuerpo no . Y antes de hacer nada quiero preguntaros que seguro algún forista lo controla o sabe de esto . Se me a ocurrido prolongar los tubos del aire hasta el techo , y acoplar un difusor de rejilla visto en Amazon . Lo que no sé es si llegara la cantidad de flujo de aire hasta el techo o si debería de reducir la sección del tubo , o no tocar nada . Os adjunto la placa del modelo de aire que llevo , está bajo un asiento . Haber si alguien a solucionado este problema , muchas gracias por vuestra colaboración
 

Archivos adjuntos

  • C6126569-3C38-40D4-8355-6511361A4572.jpeg
    C6126569-3C38-40D4-8355-6511361A4572.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 25
La idea me parece buena, en su fundamento, pero no creo que el flujo de aire tenga la presión necesaria para vencer la pérdida de carga. Antes de comprar ninguna rejilla, haría una prueba solamente con el tubo y comprobaras si llega el aire con fuerza hasta la salida.
 
También puedes intercalar un pequeño ventilador de PC de 12 voltios en la relilla,en el interior.
Creo que ayudaría a subir el frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com