Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar gomas de ventanas

Lamadredeltopo

Participativ@
Una de las cosas que tengo que hacer en una de las ventanas de la CV es cambiarle las gomas ya que están bastante deterioradas y se pegan a la ventana y se rompen. Como no soy precisamente muy manitas os pregunto si vosotros lo habéis hecho alguna vez y si implica mucho trabajo o hay que tener especial cuidado con algo o bien me recomendáis que pague un profesional...

Gracias por compartir vuestras experiencias..
 
Por que no pruebas antes lo que dice pelotas, o si quieres tambien puede utilizar un producto tipo Atrix, si aquello que se utilizaba antes para las manos, funciona mucho mas de lo que parece
 
No es una exageración por una ventana me entraba agua, la mujer de un amigo me dio esa solución y me dio un tarro de atril, agradecidos quedamos mi mujer y yo, a parte que serbio como solución nos quedaron las manos de lo mas suaves
 
Si va bien una la otra seguro que tambien, mira que nunca se me ocurriera, ademas la Nivea tiene la ventaja que después te la hachas después de tomar el sol.

Adaptando una frase de mi tierra, son soluciones de la abuela
 
Las gomas de la Cv, como las del coche, hay que hidratarlas de vez en cuando, para que no se peguen, y no se rompan...

Vale con nivea (o similar), o con aceite de silicona... Yo uso el aceite de silicona...
 
Si las gomas estan ya rotas no tienen solución hay que cambiarlas y punto, además aunque yo nunca lo he hecho lo veo bastante fácil si encuentras el repuesto adecuado, por lo que he visto en bricos yo siendo un manazas no creo que tendría problema al hacerlo.
 
Si las gomas estan ya rotas no tienen solución hay que cambiarlas y punto, además aunque yo nunca lo he hecho lo veo bastante fácil si encuentras el repuesto adecuado, por lo que he visto en bricos yo siendo un manazas no creo que tendría problema al hacerlo.
Así es el problema es encontrar el repuesto adecuado. Realmente van metidas en un rail, es cosa de niños cambiarla.
 
Buenos días, yo también tengo que cambiar las gomas de las ventanas de la caravana y estoy mirando precio y de 10€ el metro o más no bajan, supongo que directamente del proveedor serán más económicas pero no encuentro dónde, no se si alguno de vosotr@s las ha cambiado y a un precio más económico, gracias por las aportaciones, soy nueva por aquí, un saludo
 
Mira en esta pagina, creo que si las tienen... Obelink
Un saludo.
 
Yo la he comprado en active caravan. Ahora la tengo que cambiar que no me parece tan fácil. Entre el butilo de la antigua y el de la nueva a ver cómo la pongo sin poner todo pringado y que se pegue por todos lados.
Luego la cinta embellecedora se quita súper fácil pero ponerla.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com