Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambiar la documentacion de caravana extranjera

Hola, en primer lugar me presento, soy de alicante, y aunque hace casi unos 3 años tenía una caravana, la tuve que vender por motivos económicos, ahora quiero comprarme otra, y tengo vista una con documentación extranjera, pesa menos de 750kg, ¿alguien sabe que cuesta el papeleo? estoy más perdida :cry:.
Gracias de antemano, un saludo.

el papeleo si no estoy mal cuesta bastante,preguntalo en una gestoria antes de comprar nada.de todos modos tengo un amigo que tiene una caravana inglesa y en la gestoria le dijeron que no tenia que cambiar la documentacion,que con la documentacion inglesa valia,cosa que me extraña

por cierto si la caravana la has visto en cierta tienda de guardamar ten mucho cuidado que pegan muchas metidas

Gracias cortinass, me dejas flipá, cuando te refieres a cierta tienda de guardamar,ajajaja imagino que son las dunas,jajajajja, creo que mejor miraré españolitas, para evitar problemas posteriores,jejee. muchas gracias de nuevo.

a esa misma me refiero,tengo un amigo que a ido 2 0 3 veces alli y las caravanas por fuera medio medio pero te asomas por debajo y estan todas podridas.
aparte lo de la documentacion,que si tienes que sacar la española te puede costar una pasta

jajjaja, si ya decia yo que no me inspiraba confianza, tengo 2 caravanas vistas, una en albacete y otra cerca de granada, así que mañana voy a ver una de las dos, no sé si tirar pa albacete o granáá jejeje, la de cerca de granada me mosquea un poco pues está muy bien, 4500€ pero me dice que pesa 750kg y sin embargo tiene una medida total de 6 m. mmmm, no sé...... lo he puesto en otro post haber si alguien ha visto alguna vez una caravana de 6 m que pese 75okg.
Un saludo y gracias por todo cortinass.

las caravanas antiguas supuestamente pesaban todas menos de 750 kilos.incluso las de doble eje.eran los chanchullos que se hacias antes.

© 2004-2024 Webcampista.com