Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar MMA caravana nueva sin salir del concesionario

Yo pagaría lo que me piden con tal de aumentarle la MMA, y si no te llega la documentación te vas con la que tienes, para ir tirando..... no tendrás problemas,,, mientras te gestionan la documentación nueva---

Hola, yo preguntaría precio de la misma caravana en otro concesionario pero sin mencionar el cambio de peso y si te lo ofrecen diles que no. Igual pagando los 100 € ahorras dinero, podría ser que te la vendan con un margen muy ajustado y no quieran/puedan ajustar esos 100€ a mayores. Aunque es preferible perder en una venta pero mantener el cliente.

Nosotros compramos hace 3 meses una Adriá Aviva 472 pk, recién llegada al concesionario,bajar del camión,verla y la reservamos.No llegó a estar expuesta, venía con una MMA de 1350 kilos.... Nosotros solo podemos arrastrar 1300 kilos, segun ficha técnica de nuestro coche.Antes de pagar la reserva y firmar el precontrato de compraventa, el comercial llamó a Adriá para preguntar si se podía poner la MMA a 1300 kilos, le dijeron q sí...desde 1100, creo q era , a 1350 ,lo que quisiéramos.Nos la matricularon con una MMA de 1300 kilos pero no tuvimos que pagar ni un euro más.
Mi consejo llama a atención al cliente de la marca de la caravana y consúltalo con ellos...
Si la mía se pudo bajar la tuya también se debería poder subir, siempre y cuando fábrica tenga establecida como masa máxima admisible esos kilos...si fábrica para esa caravana marca máximo 1200 y tú quieres 1300 ,se puede pero es una modificación, hay q reforzar chasis y pasar ITV...eso nos explicaron a nosotros.
Ánimo y suerte