Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar MMA caravana nueva sin salir del concesionario

Yo pagaría lo que me piden con tal de aumentarle la MMA, y si no te llega la documentación te vas con la que tienes, para ir tirando..... no tendrás problemas,,, mientras te gestionan la documentación nueva---
 
Hola, yo preguntaría precio de la misma caravana en otro concesionario pero sin mencionar el cambio de peso y si te lo ofrecen diles que no. Igual pagando los 100 € ahorras dinero, podría ser que te la vendan con un margen muy ajustado y no quieran/puedan ajustar esos 100€ a mayores. Aunque es preferible perder en una venta pero mantener el cliente.
 
Nosotros compramos hace 3 meses una Adriá Aviva 472 pk, recién llegada al concesionario,bajar del camión,verla y la reservamos.No llegó a estar expuesta, venía con una MMA de 1350 kilos.... Nosotros solo podemos arrastrar 1300 kilos, segun ficha técnica de nuestro coche.Antes de pagar la reserva y firmar el precontrato de compraventa, el comercial llamó a Adriá para preguntar si se podía poner la MMA a 1300 kilos, le dijeron q sí...desde 1100, creo q era , a 1350 ,lo que quisiéramos.Nos la matricularon con una MMA de 1300 kilos pero no tuvimos que pagar ni un euro más.
Mi consejo llama a atención al cliente de la marca de la caravana y consúltalo con ellos...
Si la mía se pudo bajar la tuya también se debería poder subir, siempre y cuando fábrica tenga establecida como masa máxima admisible esos kilos...si fábrica para esa caravana marca máximo 1200 y tú quieres 1300 ,se puede pero es una modificación, hay q reforzar chasis y pasar ITV...eso nos explicaron a nosotros.
Ánimo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com