Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar nuematicos caravana

luzas

timid@
Buenas tardes: Tengo que cambiar los neumáticos de mi caravana y los que he encontrado (por internet), pero tengo mis dudas porque son neumáticos chinos , y no son caros, pero tengo mis dudas. El neumático en cuestión es GT RADIAL SAVERO , medidas 185/70 R 13 C, índice de carga 104. Como índice de carga es suficiente, porque mi caravana esta por los 700 Kg.. Mi pregunta es: ¿ Alguien los usa o ha usado, y que tal ? Un saludo.
 
Hola,
Hombre por índice de carga vas sobrado, me parece recordar que el 104 ronda los 900 kg y con las dos ruedas te vas a los 1800,...
La calidad de las ruedas es importante, pero más importante es no dejarlas envejecer, cada 4-5 años, unas nuevas. Si las puedo montar de buena calidad mejir, pero le doy más importancia a llevarlas en forma y cambiarlas cuando toca.

Un saludo

Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk
 
En esa misma medida monté en mi caravana unas hankook por 52€ cada una y además me pusieron válvulas metálicas gratis y de momento perfectas.
 
Hola buenas noches, no se como funciona esto. Dire que me llamo Luis y si algo estoy haciendo mal, ruego que me perdoneis y corrijais.
Luzas, te dire que yo estoy usando unos neumaticos de esa marca hace un tiempo, en concreto ahora tengo el tercer juego, en un todoterreno y van de lujo, me duran al rededor de 45000 kilometros, sin carreras, pero igual en caminos malos, pistas y carreteras, con el peso de un coche como el mio con cuatro puertas y muchas veces con un carro. No son caros y ya te digo, yo, muy contento.

Espero que te sirva mi informacion.
 
Buenas tardes: Gracias a todos por la información. Voy a poner las que he mencionado. Un saludo.
 
Yo he montado esa marca a principios de año. de momento bien. El problema es que es dificil encontrar otras marcas en los talleres de montaje. Por internet mas facil, pero tampoco tanto.
 
Buenas tardes: Ya tengo montados los neumáticos. Por si a alguien le interesa, por la seriedad en la empresa donde los compre, es " Nuematicos Lider". Hice el pedido y en una semana en casa, eso que la central de esta empresa esta en Alemania.
 
Yo he montado unos como cyberbarretina unos hankook son reforzados y muy bien de precio encima las monto un amigo y aún más barato en 110€ montados válvulas incluidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes: Ya tengo montados los neumáticos. Por si a alguien le interesa, por la seriedad en la empresa donde los compre, es " Nuematicos Lider". Hice el pedido y en una semana en casa, eso que la central de esta empresa esta en Alemania.
Me podrías informar sobre los neumáticos por favor ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Ayer mire precios y me ofrcieron unos Nexen

Medida 185R14 102 T

Que opinais de es marca??

Se quedan 60€ cada uno montadito y todo

Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Nexen
Marca desconocida
No me fio ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
yo voy a montar el viernes dos Firestone Vanhawk 185 R14C 102/100R por 86€ cada uno, montado, equilibrado, valvula y ecotasa....
 
Jajaja

Yo no tengo porque conocer todas las marcas.
Para mi no es una marca de garantías.

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas tardes: Tengo que cambiar los neumáticos de mi caravana y los que he encontrado (por internet), pero tengo mis dudas porque son neumáticos chinos , y no son caros, pero tengo mis dudas. El neumático en cuestión es GT RADIAL SAVERO , medidas 185/70 R 13 C, índice de carga 104. Como índice de carga es suficiente, porque mi caravana esta por los 700 Kg.. Mi pregunta es: ¿ Alguien los usa o ha usado, y que tal ? Un saludo.

Luzas sin habefr leido los post mi consejo es que vayas a una casa especializada en neumáticos y pidas precios, que sean de buena marca y así lo que conseguirás es que tengas una garantía de que están bien montadas y equilibradas, en caso de que saliese alguna defectuosa tendrás garantía, con las ruedas no se juega, son las que nos conectan al asfalto y no les damos el valor que tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com