Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar rueda Ford Transit

manelrosat

calladit@
Hola a todos.
Tengo una duda sobre mi Benimar Mileo 291 Ford Transit del 2013. He mirado manual de usuario (falta informacion) e indagado por la red y no me queda claro. Espero que alguno de vosotros pueda orientarme.
Cuales serian exactamente los puntos de apoyo de un gato hidraulico para el recambio de una rueda ?
He mirado por debajo y hay tal lio de cosas que me da miedo apoyar donde no debo y romper algo. Tan solo he encontrado algun consejo que dice colocarlo lo mas proximo a la rueda, pero no se exactamete donde hacerlo, tanto delante como detras.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.

En los directrices.......este este es un lugar idóneo......................

k16i2u.jpg

Y en eje trasero...........tengo mis dudas, pero la podría ser..........¿es de tracción trasera?.........las que tenemos nosotros los son.................y colocamos el gato en el eje de los palieres de transmisión que salen del diferencial.............lo más cerca de la ruedas..........más imposible.......el chasis...............quiero pensar..........que será idéntico a una fragoneta......................jejej

A más, el gato lo llevas en el peldaño de subir.............puerta..........ahí llevas el compartimento..........si mi memoria no me faya...........que hace tiempo que la tengo saturada..........tendré que hacer limpieza y tirar cosas a la papelera..............jejeje

Saludos.

Hola Volusia.
Gracias por tu informacion.
El caso es que mi Transit lleva el tipico kit antipinchazos. A mi modo de ver inutil, de ahí que este buscando una rueda completa de 2ª mano para llevar; que ya me está costando bastante de encontrar. Pero el problema que planteaba era los lugares donde colocar el hidraulico que he comprado para subirla sin fastidiar nada. Soy una nulidad en conocimientos de mecanica, pero hago lo que haga falta para salir adelante.
De todas maneras te agradezco tus consejos. Ahora me falta una rueda completa 215/75 R 16 C. Estoy mirando en los desguaces, pero es dificil, al menos aqui en Barcelona.
Creo que es importantisimo llevarla. Te puedes quedar tirado en un dia festivo o de noche, y contemplando como el kit antipichazos no vale para nada.
Gracias de nuevo y un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com