Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar rueda hockey?

erick72

Participativ@
Tenemos la rueda fatal, mi duda es si se puede cambiar solo la rueda o solo se puede cambiar la pieza completa ?
 
Un pasador de aleta que hay que cerrar, se saca el eje, se le pega una lijadita opcional, nada de grasa y proceso a la inversa. Si esta muy oxidado el pasador lo puedes cambiar por si se rompe al volverlo a abrir.
Me ha costado más de escribir todo que lo que cuesta cambiarla [emoji6]
 
Por supuesto mide la distancia de horquilla o eje y el diámetro, que hay varias medidas
 
Ojo con las ruedas de los chinos o de las ferreterías. Debe ser una rueda específica para remolque, o al menos que aguante suficiente peso.
Mi hermano la cambió, y aunque el ferreteró le juró y perjuró que la rueda valía, se machacaban al poco tiempo. A la tercera se dio por vencido y sigue con la rueda "escogorciada".
 
pues no encuentro todo, a ver ruedas sueltas hay, y he encontrado el pasador que se vende, pero no encuentro el cilindro metalico que va dentro de la rueda (el eje) , donde puedo comprar ese eje? no he encontrado por ningún lado donde vendan un kit con la rueda+pasadior+eje...
El eje mide de ancho 2cm y unos 13 cmde largo...
también tengo dudas en las ruedas, hay muchas yo quiero una buena bonita y barata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com