Yo reduzco los períodos de mantenimiento a la mirad y os aseguro que el coche lo agradece, los fabricantes tratan de alargar los mantenimientos al máximo como estrategia de marketing, no es lo mismo un aceite con 15000 km que uno con 30000 km como recomienda el fabricante, a esos kms ya no tiene ninguna propiedad de un aceite de motor, es agua. La distribución viene para cambiar a los 180000km yo se la cambiare a los 120000kms, el tiempo a ralenti no se contabiliza en los kms pero la distribución esta trabajando igual....y no os olvidéis de dejar el coche un minuto en marcha antes de apagar el coche, el turbo os lo agradecerá.
Hola, si la caravana va a estar parada mucho tiempo es conveniente meter más presión a las ruedas para que no se deformen y si está al aire libre protegerlas del sol aunque sea con una chapa de madera. Saludos
Mira que casualidad, unas gomas de la semana 14 del 2009 de esas que les da mucho el sol..
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Cuando quieras las suben y las vemos, saludosJoer pero es que esa rueda tiene mala pinta, no se cuando por que estoy fuera, pero le voy a echar una foto a las ruedas del coche que son de esa fecha mas o menos a ver que te parece, para mas inri son de invierno y las uso todo el año, soy el primero que cambiaba esa rueda en la caravana aunque solo tuviera 4 años....
Cuando quieras las suben y las vemos, saludos
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Jorkinen pero si llevas unas pedazo ruedas Michelín!. No están agrietadas, no puedes ver la fecha por que tienes que mirar en la otra rueda o el interior de esa, al ser unas alpin son unidireccionales y solo se ve una matricula en exterior por que la otra queda en el interior, mira a ver de que año son, por las pequeñas no te preocupes, como solo son para apoyar no tendrias mayor problema si revientan(que no lo creo)Ver el archivos adjunto 149769Ver el archivos adjunto 149770
Bueno pues hay van, pero hablando con la contraria creo que he calculado mal el tiempo, creo que son del 2012, 2011 como mucho, como no consigo ver o interpretar la fecha de fabricación.....
Jorkinen pero si llevas unas pedazo ruedas Michelín!. No están agrietadas, no puedes ver la fecha por que tienes que mirar en la otra rueda o el interior de esa, al ser unas alpin son unidireccionales y solo se ve una matricula en exterior por que la otra queda en el interior, mira a ver de que año son, por las pequeñas no te preocupes, como solo son para apoyar no tendrias mayor problema si revientan(que no lo creo)
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A eso me refiero, que en la rarísima situación de que esas rueditas revienten al rodar a 5km/h no seria ningún problema...
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Osti pues no parece buena idea circular con esas ruedas, es imposible que te cubran por índice de carga
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Si pillas unas equivalentes no te van a a decir nada, incluso puedes ir a la itv y que te las metan en ficha tecnica....Creo que ya se donde te estoy liando....., las fotos de las ruedas grandes michelín son del coche......, es precisamente la ficha técnica de la caravana la que me obliga a poner esa medida de rueda de mierda.... y ese es el indice de carga mas alto que tenían en catalogo en ese momento... ponía que era de furgoneta no se si serán reforzadas.. pensé en pasar de la ficha técnica y ponerle una llanta R13, pero como soy un cagao y me gusta ir lo mas legal posible pues estas al final..... la parte positiva es que en viaje no se calientan mucho mas que las del coche.
Si pillas unas equivalentes no te van a a decir nada, incluso puedes ir a la itv y que te las metan en ficha tecnica....
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Para mi que no buscas bien jajja
Una tablaVer el archivos adjunto 149818
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