Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar tapicería

caravan99

timid@
Hola a todos,

Tenemos una caravana de estilo inglés con dos sofás que luego se convierten en una cama y el acolchado del mismo no es del todo plano y es algo duro y después de varias noches hace mella en las espaldas. El caso es que para el año que viene queremos ir a España y concretamente a ver a la familia por Barcelona provincia.

¿algún consejo de donde acudir y que lo hagan bien?

Gracias
 
En verano es complicado ya que están a tope con toldos para las casas y negocios, yo lo q te recomiendo si tenéis buena mano es que compres las espumas nuevas y les hagas el tapizado como hice yo y después para que no te molesten las dobles estaré ellos al hacer la cama pongas una espuma entera de unos 4cm más o menos y al ser fina la puedes enrollar y esconder en algún sitio, a mí me funcionó y si no sabes coser o el tapizado está bien pues solo has lo segundo y prueba ya que no sale caro y si no te vale la puedes usar para otra cosa como adornos para la cv, lo grapas a una lámina de madera de las que se usan para hacer las paredes de la cv q miden 3ml y lo forras con alguna tela bonita, con unos bolsillos y te sirve de organizador para mandos, zapatos, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me los hizo un tapicero de sevilla (soy de bizkaia).
En los del salon en U me los hizo incluyendo las espumas y en el sofa cama trasero me hizo las fundas a la medida de los colchones que tenia.
Acabado de 10 en los dos tipos. Todas las fundas con cremallera para sacar la espuma...
Luego me los envio por mensajeria
 
Hombre en terrassa tenemos varios y yo cocretamente conozco uno industrial que hace sofás, pero claro depende de las fechas y lugar que visites.
Conociendo nuestro país "España" es fácil encontrar tapiceros y además buenos.
 
es que en irlanda no hay tapiceros?jeje

Si claro, pero la CV la tuvimos que dejar en Francia y para la primavera la recogeremos e iremos a Barcelona a visitar a la familia, es por eso que he puesto el post. Lo de Irlanda sería a la vuelta y la otra opción es en Francia.

Supongo que aunque estemos varios días, va a ser complicado conseguir algo estando de viaje.

P.D. En Irlanda lo que hay es muchos chapuceros, jaja!!


Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com