Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar ventana que os parece ?? Alguien lo conoce??

Tengo la ventana delantera grande de la cv bastante mal y tengo que cambiarla . Buscando por internet he encontrado una pagina que venden ventanas . Me puseen contacto con ellos y me piden 355 € por la ventana sin instalacion . La insralacion la haria yo .
Se llaman Robles caravan y son de Tarragona me piden el ingreso del precio para mandarmela alguien los conoce o sabe de ellos . El prexio os parece bueno?
Gracias
 
A ver si José Luis te dice algo, pero cambiar la ventana parece una tarea sencilla. :dontknow:
 
No sé qué medidas tendrá......pero si como dices, es grande......el precio es más que razonable......porque son muy caras
 
Yo en mi primera salida deje la claraboya grande entre abierta y salio volando, la cambie siguiendo las indicaciones del foro y sin problemas, la broma me salio por 400 Euros, la ventana que dices no tengo ni idea... fijate bien en la marca y el modelo que suele ir impreso en alguna esquina... y si no la encuentras asegurate muy bien de las medidas,
Referente a esa tienda no puedo opinar y sobre el precio dependera mucho si compras la original y del proveedor...
 
Hola, no nos dices si la ventana es nueva o de segunda mano porque si es de ocasión mira bien que sea igual o lo más parecida posible, a veces aunque parecen iguales las partes curvas son las más difíciles de encajar y es verdad que suelen ser bastante caras, en milanuncios hay varios que venden ventanas, mira bien
 
Si puedes conseguir la misma que tienes puesta muchisimo mejor, para evitar tener que andar cortando que ya es mas complicado, si ese modelo ya no existe, siempre esta el que le sustituye...
 
Hola, antes de contestar nada me presento. Soy Tuner. Hace un tiempo que os sigo en el foro pero hasta ahora no he participado nunca (soy muy tímido...). Tengo una Hergo Alce del 92 que compramos hace cuatro años y utilizamos para hacer alguna salida que otra. Como la caravana es bastante antigua siempre tiene algo y el último arreglo ha sido el cambio ventana delantera. Me hablaron de Robles caravan, llamé por teléfono, me explicaron cómo tomar las medidas e hice una transferencia. Nervios... ¿me podré fiar? ¿Y si me mandan cualquier cosa?¿Y si no soy capaz de montar bien la ventana? A los poco días llegó perfectamente la ventana nueva con sus cierres y compases, si bien es cierto que los tirafondos que me mandaron tal vez no fueran los más adecuados y usé otros un pelín mas gruesos. En general, la atención ha sido buena. El señor que me atendió ha sido en todo momento muy atento conmigo y me ha explicado muy bien cómo hacer la sustitución. No soy muy manitas y le estoy agradecido: ante cualquier duda me ha contestado por teléfono o whatsapp. Estoy contento con el resultado, ya que la ventana nueva ha encajado bien.

Yo pagué un precio similar pero depende de tamaños, modelos... ¿Si el precio es caro? En mi caso, el modelo original ya no existe y he visto que algunos piden uno precios, que a mí me parecen desorbitados, por unas ventanas universales.
 
Hola, antes de contestar nada me presento. Soy Tuner. Hace un tiempo que os sigo en el foro pero hasta ahora no he participado nunca (soy muy tímido...). Tengo una Hergo Alce del 92 que compramos hace cuatro años y utilizamos para hacer alguna salida que otra. Como la caravana es bastante antigua siempre tiene algo y el último arreglo ha sido el cambio ventana delantera. Me hablaron de Robles caravan, llamé por teléfono, me explicaron cómo tomar las medidas e hice una transferencia. Nervios... ¿me podré fiar? ¿Y si me mandan cualquier cosa?¿Y si no soy capaz de montar bien la ventana? A los poco días llegó perfectamente la ventana nueva con sus cierres y compases, si bien es cierto que los tirafondos que me mandaron tal vez no fueran los más adecuados y usé otros un pelín mas gruesos. En general, la atención ha sido buena. El señor que me atendió ha sido en todo momento muy atento conmigo y me ha explicado muy bien cómo hacer la sustitución. No soy muy manitas y le estoy agradecido: ante cualquier duda me ha contestado por teléfono o whatsapp. Estoy contento con el resultado, ya que la ventana nueva ha encajado bien.

Yo pagué un precio similar pero depende de tamaños, modelos... ¿Si el precio es caro? En mi caso, el modelo original ya no existe y he visto que algunos piden uno precios, que a mí me parecen desorbitados, por unas ventanas universales.
Gracias es lo que queria saber si es de fiar todo ya que pagar antes wn los dias que corren es peligroso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com