Webcampista.com

mucho más que un foro

cambie de avatar

cormoran

Pajarraco Member
A que no sabeis de donde es la foto, pista no vi a ningún pariente volando por alli
 
Yo sí lo sé, es "El Monasterio" ;-)
 
Hace ya rato que veo tu nuevo avatar para arriba y para bajo y se me hace raro de narices no ver al pajarraco member aleteando por ahi ... ya nos dirás a donde pertenece esa fachada que has elegido ahora ... porque??? no te gustara mas como representación de tu tierra algo así .. jeje ... al menos mas pajarraco es ...
Vigo.jpg
 
Última edición:
Jomay sed ya acerto de donde es, cuando tenga una buena foto de algún pariente, la pongo seguro, ya estaba un poco harto de la foto de mi primo secándose las alas y como se había ampliado la foto solo se le veía el ala derecha, así que cambie, y que caray andaré a cambiar a fotos de sitios visitados.

Sed menuda escalinata para subir, Joe, en solo un día me quiete un Kg de encima, y eso que
 
... Sed menuda escalinata para subir, Joe, en solo un día me quiete un Kg de encima, y eso que

Antes de que fuera a Petra (Jordania) te avisé de que subieras en burro. Los tacañines suben a pata los 800 y pico escalones irregulares y terminan molidos, como tú. Jejeje...

P.D.: Se dice y se escribe "swed" ¡Señor, Señor, qué paciencia! :rolleyes:
 
Antes de que fuera a Petra (Jordania) te avisé de que subieras en burro. Los tacañines suben a pata los 800 y pico escalones irregulares y terminan molidos, como tú. Jejeje...

P.D.: Se dice y se escribe "swed" ¡Señor, Señor, qué paciencia! :rolleyes:
silo que quieras, pero no me visaste de como bajaban por las escaleras, cada vez que me acuerdo me aparecen dos bultos en la garganta,y ademas se hace mas deporte caminando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com