Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a caravana rutera

Llevo mordiendome la lengua unos días y ya no me aguanto más 😄😄 , una caravana muy rutera dentro de lo que pides es la eriba feeling , hay distintas longitudes pero sino me equivoco todas tienen la misma altura , 2,26 aproximadamente y un ancho de 2 ,10 , mi hijo la tiene y da mucha amplitud interior , el precio es otro cantar pero se te olvida lo que pagaste cuando estas en ruta.
Saludos

El ancho es de aproximadamente 2,16 perdón.
Saludos

Llevo mordiendome la lengua unos días y ya no me aguanto más 😄😄 , una caravana muy rutera dentro de lo que pides es la eriba feeling , hay distintas longitudes pero sino me equivoco todas tienen la misma altura , 2,26 aproximadamente y un ancho de 2 ,10 , mi hijo la tiene y da mucha amplitud interior , el precio es otro cantar pero se te olvida lo que pagaste cuando estas en ruta.
Saludos
Y por el tamaño que tienen muy pesadas
Por curiosidad, ¿que peso tiene la de tu hijo?

No te puedo decir , no estoy con él , pero la suya pesa más que la normal porque él lleva cama en el techo como las camper.
La ia dice que pesa 800 y pico una normal , la mía una touring en ficha técnica pesa 935 kgs y la ia dice que 875 lo que si aplicamos esa diferencia rondará los 900 kgs una eriba feeling normal
Saludos

Las Eribas tienen un estructura formada por tubos de acero. Una especie de jaula.
Esto las hacen muy resistentes, pero tambien pesadas.
Una Eriba, comparada con una caravana clasica de dimensiones parecidas, pesa bastante mas.
Pero son bonitas y tienen su encanto.

La estructura tipo jaula la llevan sólo las touring , lo cual hace que los muebles vayan atornillados a metal y de ahí su consistencia y buena calidad , las feeling y demás de etibas llevan construcción normal como cualquier caravana convencional.