Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a caravana rutera

Llevo mordiendome la lengua unos días y ya no me aguanto más 😄😄 , una caravana muy rutera dentro de lo que pides es la eriba feeling , hay distintas longitudes pero sino me equivoco todas tienen la misma altura , 2,26 aproximadamente y un ancho de 2 ,10 , mi hijo la tiene y da mucha amplitud interior , el precio es otro cantar pero se te olvida lo que pagaste cuando estas en ruta.
Saludos

El ancho es de aproximadamente 2,16 perdón.
Saludos

Llevo mordiendome la lengua unos días y ya no me aguanto más 😄😄 , una caravana muy rutera dentro de lo que pides es la eriba feeling , hay distintas longitudes pero sino me equivoco todas tienen la misma altura , 2,26 aproximadamente y un ancho de 2 ,10 , mi hijo la tiene y da mucha amplitud interior , el precio es otro cantar pero se te olvida lo que pagaste cuando estas en ruta.
Saludos
Y por el tamaño que tienen muy pesadas
Por curiosidad, ¿que peso tiene la de tu hijo?

No te puedo decir , no estoy con él , pero la suya pesa más que la normal porque él lleva cama en el techo como las camper.
La ia dice que pesa 800 y pico una normal , la mía una touring en ficha técnica pesa 935 kgs y la ia dice que 875 lo que si aplicamos esa diferencia rondará los 900 kgs una eriba feeling normal
Saludos