Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio Apartamento por Auto

Pues que visitando otras webs he visto que es una practica habitual en otros paises.

Y despues de hablarlo con la otra parte por supuesto, hemos pensado que quizá sea factible a través de nuestra web.

El caso es que tenemos pensado viajar a Europa este verano, pero algún forero me ha recomendado hacerlo en auto en vez de Cv, el dice que es mejor, que me alquile una y pruebe.

Como tenemos un apartamento en Castell de Ferro (Granada), pues me digo: lo alquilo y con la pasta cojo una auto y hago mi viaje.

Pero despues me pregunto: ¿ y si algún forero o visitante de nuestra Web le interesa el cambio?

El apartamento en cuestión es un ático con dos dormitorios, terraza de 20 m2,vistas al mar y a 50 mts de la playa, y nosotros somos solo dos, pues los niños hace tiempo que no viajan con nosotros, en concreto seria para Julio.

Si alguien se anima o quiere más detalles que me mande un privado.

Un saludo desde Graná
 
Me parece una idea estupenda!!! :occasion5:

Deseo que tengas mucha suerte y a alguién le interese el "trueque".

Saludos, :wave:
 
Te aviso si haces eso te cambias a las ac, y después se cabre... por dejar la cv.

Es broma, el caso es que encuentres alguien que quiera hacer el trueque
 
Antes del trueque tenemos que comernos un choto, asi que ve buscando fechas, si ha falta el perol me lo dices, tambien llevare paellera grande, ya hablaremos, lo del choto lo podriamos hacer los dias 27-28-29/ 04 y los que tengan puente que disfruten mas dias.
Saludos.
 
Salta.......con ese conjunto vas al fin del mundo...

Eso sí, pero tengo curiosidad por ver si es verdad lo que me dicen y además opinar con experiencia, es el único elemento de acampada.

Antonio está en la agenda, lo que no tenemos claro es la fecha, ¿ que puente hay en esa fecha?

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com