Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio cerradura de caravana bustner

EL PANI

timid@
Hola, hoy he ido a abrir la caravana y me ha pasado una cosa muy curiosa, la cerradura no la he podido abrir, el ojo de la cerradura giraba, pero se ha debido de enganchar el pestillo de dentro, y no la he podido abrir, ¿alguien sabría indicarme como puedo abrirla?. Me imagino que la cerradura se habrá estropeado y tendré que poner una nueva. Pero ¿como se puede cambiar?, ¿en el caravaning venden las cerraduras completas?. Si a alguien le ha pasado algo parecido, estoy dispuesto a recibir todo tipo de consejos.

Gracias de antemano.
 
Tienes alguna ventana cerca de la.puerta? si metes el brazo por la ventana la puerta se abre desde dentro sin llave, eso si, tendras que romper los cierres de la ventana pero valen muy baratos... saludos
 
Antes de romper nada, yo probaría con 3en 1 dentro del bombín...... no se, por si acaso.....
Siempre estas a tiempo de romper para entrar!!
Suerte. Ya nos contadas.
 
Te comento lo que me pasa a mi no vaya a ser lo mismo. Cuando lleva un tiempo sin abrirse, resulta que la goma del marco se queda pegada a la puerta por lo que cuesta abrirla bastante. En mi caso no es cuestión de la cerradura. Supongo que no será lo mismo ya que habrás comprobado que el resbalón no se mueve en tu caso.

Un saludo
 
Te comento lo que me pasa a mi no vaya a ser lo mismo. Cuando lleva un tiempo sin abrirse, resulta que la goma del marco se queda pegada a la puerta por lo que cuesta abrirla bastante. En mi caso no es cuestión de la cerradura. Supongo que no será lo mismo ya que habrás comprobado que el resbalón no se mueve en tu caso.

Un saludo
Para evitar eso, mickyto, usa espray de tres en uno de silicona.
Pasate por el hilo de "ofertas interesantes". Aldi suele tener ese producto.
 
Ok, lo haré....lo que pasa es que una vez está abierta ya no me acuerdo para la próxima vez......:toothy7:

Muchas gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com