Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio colchones literas caravana

i_minex

timid@
Buenas,

Estoy barajando la opción de cambiar los colchones que vienen en la caravana. El principal está perfecto, pero las literas, estuve un par de noches durmiendo en ellas y vi que eran bastante malos.

En las características veo que es de 75x190cm y he visto por carrefour que hay modelos por 70€/unidad. El tema es saber si con 15cm hay suficiente para un buen amolde tanto para un niño como un adulto como yo ( unos 70kg ). Si que es verdad que el colchón de debajo, cuando movemos la caravana, siempre lo tenemos subido por el material que llevamos en la parte posterior. Tendré que mirar la altura para que al girarlo/plegarlo, quepa en ese espacio.

Dejo link por si alguien más se ha encontrado con la misma situación que yo y ha querido cambiar los colchones y me puede dar luz.

Un saludo

Dependerá de los gustos de cada uno, porque si es de los duros, sí que vale.
Nosotros siempre buscábamos así, duros. Pero cuando te enseñan uno duro de los duros de verdad, dices, "a lo mejor no hace falta tanto" 😅
Hablo de gomaespuma, no exactamente viscoelástico. Muy parecido en el tema de la dureza.

Mejor que lo probéis si es posible.

Dependerá de los gustos de cada uno, porque si es de los duros, sí que vale.
Nosotros siempre buscábamos así, duros. Pero cuando te enseñan uno duro de los duros de verdad, dices, "a lo mejor no hace falta tanto" 😅
Hablo de gomaespuma, no exactamente viscoelástico. Muy parecido en el tema de la dureza.

Mejor que lo probéis si es posible.
Pasaré por el Carrefour que tenemos cerca a ver si tienen alguno de muestra. El problema es que cada vez hay menos stock en tienda y todo va por catálogo. De todos modos si tienen uno parecido si que me iría bien probarlo.

En casa tenemos unos nuevos de muelles que van bien. Yo hace tiempo había tenido visco en la cama y no recuerdo que estuviese mal.

El problema que tengo, es que es si la niña se pone mala, pues me toca litera, así que por lo que cuestan intentaré comprar uno antes de irme de vacaciones.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com