Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de avatar (momentaneo)

HOMER

timid@
Como estoy de reivindicación y seguramente saldré proximamente por la tele liándola con una huelga indefinida, cambio mi homer por los dos dias que pedimos de fiesta a la semana por si algún directivo (i)responsable lo ve.
Me estoy perdiendo demasiadas webcampadas por tener sólo un fin de semana al mes y el resto de semanas del mes, un dia a la semana.
Gracias por vuestra comprensión.
 
Pues todo mi apoyo Pere, ojala os escuchen y os den esos dos dias que pedís.

Un abrazo.

Pd: Por si no me has reconocido soy Susi, jeje.
 
Pere, ánimo compañero, estamos contigo, tu presencia en las webcampadas nos es imprescindible, así que la causa es justa.
 
estamos contigo Homer, el otro dia lei, no se si sera verdad, que TMB es la compañia europea con mayor numero de directivos por autobus y estos seguro que tienen los dos dias.
 
estamos contigo Homer, el otro dia lei, no se si sera verdad, que TMB es la compañia europea con mayor numero de directivos por autobus y estos seguro que tienen los dos dias.

Cierto, no es una empresa de estructura piramidal como todas, esta es rectangular.
 
Pere si quieres el dia de la huelga hacemos una webcampada en la diagonal tu ya eres esperto en organizarlas
 
Hay otros colectivos que trabajan festivos y fines de semana y ya los tienen, ánimo y a seguir luchando.
 
Pere, si hace falta nos manifestamos nosotros tambien.
 
Gracias llevaré una pegatina webcampista cuando vaya a las manis.
 
mucho animo y mucha suerte para que esto no se alargue demasiado y consigais pronto lo que pedis.
 
Animo Pere, y sino............

pues eso, la familia es la familia, y por mucho directivo que haya......... nosotros semos mas...... jejejejejeje
 
Gracias llevaré una pegatina webcampista cuando vaya a las manis.

Pere, para que te conozcamos ponte el gorro de Bob Marley con las rastas... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mucha suerte y seguro que lo conseguís. :thumbup:
 
Mucha suerte y si se ponen tontos leña al mono que es de goma a las barricadas
 
A Ver si hay suerte... y se consigue algo... os imaginais que tuviéramos dos findes al mes????? que gozada.....
Para que os hagais una idea....
De Febrero a Junio...solo tenemos 3 fines de semana completos... dos de ellos en semana santa y el puente de mayo.
 
Toda la razón, y encima una vez que estas detras del volante de un autobus urbano, la gente ve al chofer como un ciudadano de segunda donde puede y tiene derecho a exigir y recriminar lo que quiera. Que pongan a un directivo una semana detras del asiento de un chofer y luego decida si es justo lo que se pide o no...

Animo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com