Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Avatar

Thor

Thor
He estado en el camping Pueblo Blanco y después de emplearme a fondo para clavar en la roca las piquetas he decidido al fin poner mi avatar que es Thor, asi parecia yo el otro día, parecía Thor con el martillo asi que me identifico con él y sera mi avatar. Me gustaria cambiar mi Linck pero no se como hacerlo de esta forma le pondría nombre a mi avatar como merece.
Después de todo creo que me pondré a buscar un atornillador percutor para que Thor descanse
 
Si lo que quieres es cambiar el nick (Desde la sexta), tu no lo puedes hacer, lo tendría que hacer el Webmaster, mándale un correo y si puede y no está muy liado, podría hacértelo, la otra opción es volverte a registrar de nuevo.
 
Pues ya lo tienes... :informatic:

Ahora no te compres el taladro y las piquetas roscadas para suelos duros, o tendrás que volver a cambiarte de nick y el jefe te va a matar.... jejeje
 
Hola Thor, me alegro de leerte,

Y el atornillador una maravilla, disfrutalo,
 
Jajajaja Jose Luis en mis casi 30 años de campista no encontré un suelo como ese pero con empeño lo conseguí aunque me acorde de Thor que siempre fue mi héroe Marvel preferido de aquellos tiempos en la que Marvel eran cómics en blanco y negro asi que decidi adoptar ese avatar.
 
A ver Thor, ahora me produces un problema, quien eres Thor o Desde la sexta, hombre eso no se hace, jijijiji, te digo solo una cosa ya le caes bien a mi hijo, es seguidor de Marvel
 
pero ahora no sé quien eras antes... thor.

Yo soy el Heredero de isuldur, portador de la vara de avellano para repartir paz entre los campistas.
 
pero ahora no sé quien eras antes... thor.

Yo soy el Heredero de isuldur, portador de la vara de avellano para repartir paz entre los campistas.
Y yo soy Gandalf el blanco, antes era gris pero la puñetera lavadora me destiño, ¿Tendré que pedir que me devuelvan el dinero de la capa por que etba en garantía?
 
Jajajajaja teneis razon pero la transformación ha sido inevitable, mi héroe se ha impuesto y ha llegado para quedarse jajajaja, me buscare una pegatina para mi carromato y se vera bien ea, de esta forma tendremos el mejor martillo que hay a disposición de todos jajajaja
 
Como os acerqueis a mi casa os olvidais de comprar martillos y demas, coñe que estoy de obras y estoy harto de herramientas
 
Nada mal José Luis de hecho lo acabo de pedir para colocarlo en la caravana, esta genial y eso que no me gusta mucho pegar nada pero esta la pondre.
 
Nada mal José Luis de hecho lo acabo de pedir para colocarlo en la caravana, esta genial y eso que no me gusta mucho pegar nada pero esta la pondre.

No has podido evitarlo... Jajajajajaja

Ya con el nombre al lado, o debajo, según dónde la pongas... Y nikelao...

Queremos fotos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com