Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Camping

UVEH

hablador
Hola,
estoy leyendo algún comentario negativo sobre el Kiko en Oliva en cuanto a limpieza en otro foro, hay quien lo reitera. Me he quedado un poco mosca ya que tengo reserva. El año pasado estuvimos en Oropesa y Murcia y esta año buscaba estar por mi tierra. Hemos elegido el Kiko por la proximidad a la playa, pero después de los comentarios en el otro grupo estoy por cancelar, me da igual perder parte de la reserva con tal de estar a gusto.
Alguien anda por allí, alguna recomendación similar...
Gracias!
 
¿No puedes ir y comprobar por tí mismo si es o no verdad lo que leíste?
No hace falta ni que entres la caravana: te das una vuelta por el camping con la excusa de buscar parcela.
Si no te gusta lo que ves, cancelas la reserva, o entras por un par de días y te vas a otro sitio.
 
Me han dejado con este asunto, dicen que es un cachondeo, otros hablan de lo bien que llevan las normas y limpieza constante en otro, el Eurocamping creo que mencionaba y te dejan algo preocupado. Seguramente vayamos. Reservé ya en Semana Santa porque se preveía petado y con todo esto del COVID no salimos y deje la pasta en reserva... veremos a ver...
 
Hola UVEH.
Como usuarios del Kiko podríamos decirte como negativo que la piscina es insuficiente para tanta gente o que se pegan unas pasadas guapas con el cobro de la luz pero en cuanto a limpieza no podríamos dar ninguna queja,
Alguna vez nos hemos encontrado una ducha llena de arena porque algun "estupendo" ha pasado antes por alli y no se ha molestado en sacudirse antes la media duna que llevaba pegada en el cuerpo, pero de eso no tiene la culpa el camping.

Siempre hemos visto limpiar los baños periódicamente a lo largo del dia y bien limpios.
El único problema que le veo es tienen un suelo mal escogido, tipo barro cocido postmoderno :LOL: y pisada que hago, pisada que se queda, imagina en verano la sensación que da con tanta gente entrando y saliendo con las chanclas mojadas, pero los sanitarios, lavabos y duchas están limpios y ya te digo que se limpian periódicamente.

Incluso tienen un bloque de baños con código en la parte izquierda del camping del que hablan maravillas. No puedo hablarte más de el pues nosotros siempre vamos a la derecha a pie de duna y utilizamos los bloques normales.

En cuanto al camping y las parcelas si me preguntasen que camping te trasmite sensación de limpieza de los que conoces en la Comunidad Valenciana, estaría entre los tres que te indicaría a la primera y sin pensar demasiado.

Vienes en Agosto, no te puedo decir como esta la cosa en ese mes, pero me ha sorprendido y mucho lo que comentas. No veo yo a la directiva del Kiko descuidando precisamente en este momento el tema de la limpieza, la verdad, aunque no puedo poner la mano en el fuego porque este año no hemos podido ir.

El Euro tambien esta a orilla de playa pero nada que ver uno con el otro, ni como camping, ni como situación para todo.
Nosotros vamos a los dos y los dos nos gustan, cada uno tiene su que.

En Junio el Euro no tenia normas estrictas ni obligaciónes o restricciones de ningun tipo, supongo con la que esta cayendo la cosa habrá cambiado.

A ver si hay suerte y te lee alguien que haya estado en Agosto o ahora en Julio.
 
Me dejas más tranquilo, he leído en Facebook un comentario negativo y varios salían afirmando que así era.... hablando con mi mujer probaremos. Lo que queremos es playa. Me han confirmado que hay agua y desagüe, esto último lo valoramos... los Baños no creo que los pisemos, nos ducharemos en la CV...
 
Me dejas más tranquilo, he leído en Facebook un comentario negativo y varios salían afirmando que así era.... hablando con mi mujer probaremos. Lo que queremos es playa. Me han confirmado que hay agua y desagüe, esto último lo valoramos... los Baños no creo que los pisemos, nos ducharemos en la CV...
Tienen si y ademas donde tocan y una carrotcake que quita el sentido :ROFLMAO:
Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutéis.
Buen viaje !!!
 
Vamos a probar... escuchas estos comentarios y entiéndeme, te dejan dando vueltas al tema.... ya te contaré.
Estupendo, habrá que probar la tarta. ;-) Hemos cogido Parcela a la izquierda, es la zona que bajo plano más nos gusto, parecía bajo plano más accesible y con salida a la playa a dos pasos. Este año voy con nuevos chismes, barbacoa y horno. Estrenamos avance... con ganas de salir pese a la situación...

Estamos pensando pasar por Cazorla, algún camping por el Parque Natural y estar unos días y de ahí a la playa...
Gracias por los ánimos, juzgaremos nosotros mismo... buen finde!!!!
 
Creo que hablamos de la misma zona por lo que cuentas.
Entrando al camping a la izquierda. Como bien dices desde cualquier calle ya divisas la duna y por lo tanto los accesos a la playa.
Buena elección a mi entender, quizás culpa mia si ayer tuve un ataque bilateral, sorry.
La izquierda es mas tranquila que la derecha que es donde esta situada la piscina y el restaurante, ademas de que instalan el chiringuito de verano en ese tramo de playa.

Para acceder, entraras por una avenida y una vez pasado el Lidl te saldrá la primera indicación para el Kiko, no la cojas, sigue hacia delante, hasta la rotonda gira a izquierda y a unos 300m otra vez a la izquierda. Ahi tienes otra indicación, esa es la que tienes que seguir para acceder con tranquilidad, La primera indicación es un camino muy estrecho y si te viene alguien de cara, chungo.

Ya nos contaras cual es vuestra sentencia. :giggle:
 
Yo siempre digo lo mismo Para gustos los colores. Yo he ido a campings donde la limpieza, Actividades y respeto brillan por su ausencia y sin embargo para otras personas ese camping es una maravilla o como su segunda casa. Por eso mejor Compruébalo tu misma


Un saludo!
 
Hola,
estoy leyendo algún comentario negativo sobre el Kiko en Oliva en cuanto a limpieza en otro foro, hay quien lo reitera. Me he quedado un poco mosca ya que tengo reserva. El año pasado estuvimos en Oropesa y Murcia y esta año buscaba estar por mi tierra. Hemos elegido el Kiko por la proximidad a la playa, pero después de los comentarios en el otro grupo estoy por cancelar, me da igual perder parte de la reserva con tal de estar a gusto.
Alguien anda por allí, alguna recomendación similar...
Gracias!
Cancelar una reserva por lo que diga la gente lo veo muy arriesgado. Yo iría, seguro que no es para tanto. Ya sabes que nos gusta mucho exagerar.
 
Esto es como las críticas en Tripadvisor a los restaurantes... para gustos los colores. Además, habría que saber quien ha hecho el primer comentario, al igual es alguien de la competencia.....
 
Si mal no recuerdo en el Kiko de Oliva, es donde tienen unos aseos Vip, lo que no se es quien los puede usar...
 
Hemos llegado hoy y el camping está bien por la situación, viniendo de Los Batanes las diferencias son notables, había dispensadores hasta al lado de los contenedores de basura... muy estrictos, hemos salido sorprendidos de este camping, limpieza exhaustiva de los baños. aquí hemos llegado y Google nos ha metido por una carretera que por poco salimos... menos mal que está bien indicado. Desde las 18:30 no hemos visto ningún tipo de limpieza en aseos... nada que ver con Los Batanes me temo... Nos gusta porque no está 100% de ocupación y tiene buena situación... nosotros vamos a nuestro rollo, aquí no hay gel más que en los dos bares que tienen. Las parcelas normales, entra la Cv y el avance Y el coche justitoooo, los coches comiendo calle que es estrecha... crios y gente sin mascarilla, un viejete me hacía gracia que iba con máscara y sin mascarilla y los nietos deambulando sin mascarilla... algo de pelicula de terror jeje. Llevamos pocas horas y la impresión en cuanto a Covid no destaca, mañana ya veremos el ritmo de limpieza que no da buena impresión. La piscina con reserva y días alternos, algo así me han contado.. de las piscina pasamos ya venimos de pisci hartos... ahora playa, y a nuestro rollo. Por cierto, hemos pedido un par de pizzas para cenar y muy buenas... Me parecido muy barato la verdad.
como hacemos uso del baño Y ducha de la CV nos Da todo igual... lo bueno agua y desagüe!
Saludos!
 
He visto que hay gel en los baños, pero confirmó que la limpieza no es exhaustiva, en los Batanes estaban constantemente. La hoja de control de limpieza parecía la guía de teléfonos, aquí ni no la he visto. El l camping es pequeño y estamos tranquilos, así que estamos bastante a gusto... :)
 
Hay quien cuida su negocio y comprende la situacion en la que estamos y pone medios y regula para que su camping ( o el negocio que sea) sea seguro
Y hay quien hace lo justo para que no le denuncien con una normativa justita y que la cumpla el que quiera( yo ya he puesto carteles y gel, no puede andar como la policia, no vaya a ser que el cliente se enfade por decirle que use una mascarilla)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com