Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de caravana

jm

calladit@
Hola a todos!
necesito que me echeis una mano. Voy a cambiar de caravana y después de dar muchas vueltas estamos casi decididos por una caravelair 440, porque es ligera y nos movemos mucho y sale bien en relación calidad precio.
No obstante tengo algunas dudas: No monta chasis alko, ¿Sabéis alguno que marca de chasis es?. Si tenéis una igual o modelo similar con el chasis de caravelair, ¿que tal rueda?, ¿es estable en carretera?.
Da buen resultado o no.
Quereemos tambien poner aire acondicionado y el que monta la casa es Telair.
Podéis decirme que tal funciona el aire, si hace mucho ruido, aguanta los automáticos del camping, etc.
Muchas gracias y saludos.
 
Mas vale tarde que nunca, bienvenido al foro.
No tenemos aire en la cv pero por lo que hemos oido de gente que lleva los dos, parecen más silenciosos los de arcón.
Saludos desde Valencia.
 
Bienvenido, espero que estos 5 años conm tu otra cv te hayan ido bien..jejje

Yo tuve una Sterkeman, hermana gemela de la Caravelair y en ruta íbamos bien, también el cojunto en sí era muy estable, que es otra cosa que has de tener en cuenta, el coche con la que remolcarás.
respecto al aire, no te puedo ayudar.
 
Gracias,
Llevamos seis años con caravana, pero queremos cambiarla porque tenemos una litera plegable para niño pequeño, y el nuestro ha crecido ya lo suyo. En fin, se sube y da miedo como se comba la madera, y su hermano esta debajo.
Hemos tenido muchas satisfacciones con la caravana, hemos hecho muchos kilómetros y como nos gusta movernos, pues la nueva tiene que ser pequeña, con toldo para poner y quitar rápido y mi mujer que exige el aa.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com