Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de caravana

jjmarcor

timid@
Hola a todos !! Pues lo dicho he vendido mi cv ace one 430 cdl y tengo encargada una Adrià Aviva space 495 lm modelo 2015 , somos una pareja con dos niños uno de 11 y otro de 3 ,estamos impacientes por que nos la den y estrenarla aunque sea un finde y ver realmente que hemos comprado , si alguien ya la tiene que tal se comporta en carretera y que tal la cv en si??? Gracias
 
Hola jjmarcor. Esa caravana es una Sun Roller Tango 495 lm, lo que ocurre que la marca Sun roller como tal fué comprada por Adria y desde este año ya no se venderán con el nombre Sun Roller y se comercializarán con la denominación Adria. De hecho, si te fijas en más modelos de la serie Aviva, todos son los antiguos modelos Sun roller.

Como ya tienes experiencia en llevar caravana, te diré que esa caravana pesa algo más que tu antigua caravana, pero que si tienes coche apropiado la llevarás sin problemas, de hecho, mi anterior caravana era una Sun Roller Tango 495 luxe y sin ningún problema en carretera. Eso si, acuérdate que ahora llevas 2,5 metros de ancho, para cuando pases por los peajes :wink:.

Para salir de dudas y veas que tengo razón de que se trata de la misma caravana, busca por internet el modelo Sun Roller y verás que son idénticas salvo en los colores de la decoración exterior.

En el interior de la caravana se aprecia la mano de Adria y se le ve un salto de calidad en los acabados.
 
Muchas gracias por la información y sobre el tema del ancho llevas razón hay que llevar mas cuidado si cabe que antes
 
Iba a decirte lo mismo en relación a la tango 495 de Romper, así que si quieres info respecto a su navegación, pregunta o busca en el foro por ese modelo, que abunda, y te haces una idea muy muy aproximada
 
buen cambio, parami la distribucion ideal cuando se tienen 2 niños, a disfrutarla!!
en cuanto a adria, me gustan mucho la decoracion de los nuevos modelos :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com