Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de "carreta"

Joer macho, como se nota donde hay pelas.........

se puede saber la nueva cadidata cual es????
 
Joer macho, como se nota donde hay pelas.........

se puede saber la nueva cadidata cual es????

Aquí hoy lo de las "pelas", sólo vale para "pelarnos"... pero de frío, menuda mañanita hace hoy.
La nueva candidata, seguramente será otra Carado, pero primero hay que vender la anterior,que no están las cosas para tirar las "pelas",jejeje
Saludicos
 
La verdad es que está muy bien, además la fotografa era muy buena ¿Verdad Yoko?
Gracias Ruteros.

Saludicos



No es por peloteo, pero tengo que reconocer que si, que está muy bien la caravana.

Suerte con la venta y ya avisarás cuando es el bautizo.
 
Que tengais suerte con la venta.
¿Que estaran tramando estos primitos????
 
Jesusete mucha suerte con la venta,yo de momento no pienso en cambiar la mia,pero si alguien lo tiene en mente os aseguro que esta caravana esta muy bien.

saludos.

jolupage.

PD:porcierto que pasa que te ha dado envidia el pplu y la vendes tu tambien jejejeje.
 
Aquí hoy lo de las "pelas", sólo vale para "pelarnos"... pero de frío, menuda mañanita hace hoy.
La nueva candidata, seguramente será otra Carado, pero primero hay que vender la anterior,que no están las cosas para tirar las "pelas",jejeje
Saludicos

Vaya, yo que pensaba que te pasabas a Fendt..... juaaaaaaaaaaaa

Mucha suerte en la venta !!!!!

Abrazos
 
Jesusete, estaré con el oido atento..............por si alguien hace algún comentario sobre esta necesidad.

Me pensaba que te pasabas a hobby............jejejejejejeje

Esta mañana he estado en tu pueblo y me he tomado un cortado en el Polígono.

Saludos y suerte.
 
Pues yo esa caravana la vi cuando la estreno y la verdad que es una carreta a tener en cuenta.Esta muy muy bien.
Espero que la vendas rápido y bien.

Saludos jesus
 
Aquí hoy lo de las "pelas", sólo vale para "pelarnos"... pero de frío, menuda mañanita hace hoy.
La nueva candidata, seguramente será otra Carado, pero primero hay que vender la anterior,que no están las cosas para tirar las "pelas",jejeje
Saludicos


Y si vais por otra Carado, ¿no has valorado que se la quede el concesionario?, tal vez no pierdas tanto dinero como crees y te ahorras la transferencia que será un pico y el tener que enseñarla y demás lios.
Te lo digo porque nosotros entregamos la CV al mismo conce donde la compramos para sacarnos un auto y te aseguro que nos la valoraron casi casi como en la calle.

De todas maneras, suerte con la venta.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com