Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de carro tienda a caravana

Pues vaya, 1.000€ ya es una pasta a quitarle al presupuesto de la caravana. La verdad es que se nos ha venido encima esto
Y si esperáis a tener un presupuesto más alto antes de tomar una decisión? Yo además revisaría el tema de bajar Kg al coche que normalmente esto no es muy caro y luego no implicará tener que sacarte el carnet B+E, así como os dicen podréis optar a muchas más caravanas.

Un saludo ;)

Hola

Yo empezaría a valorar el uso que le vas a dar, si es salida en verano, y alguna salida a lo largo del año con un tiempo razonablemente bueno quizás te convenga más una dos ambientes.

Vas a hacer vida sobre todo fuera, y si un día te toca montar y desmontar la cama de matrimonio hay muchas dos ambientes con mejor comedor que una de tres ambientes. (Me refiero a las que el comedor se transforma en cama de matrimonio.

Lo que tienes muy justo es el presupuesto, por ejemplo si ahora mismo en el buscador de Wallapop pones "caravana litera triple" te sale una por 6.000€ del año 90 y otra por 11.500 del año 2011 ... si ves una y otra pues te puedes hacer una idea. Está claro que cada uno sabe sus números, pero bueno.

Yo cuando cambie de caravana, al tener un coche muy pesado no me lo pense, B+E y ya te olvidas de pesos. Si vas a ir a Madrid date una vuelta por Caravanas Albatros, el trato es fenomeno y seguro que tiene algo...

En Castilla y Leon teneis varios concesionarios:
Caravaning Palencia (Palencia)
Caravanas Diez (Briviesca)
Caravanas Hernandez (Salamanca)
Nusa Carananas ((Villanueva de Duero)