Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de coche

forever

hablador
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit
 
cars-audi-a4-allroad-b8-2011-304171.jpg
Hola, mira uno de estes si puedes , para remolcar es de lo mejor con tracción permanente ; yo lo hice y lo cogí co 4 años a mitad de precio en la red audi------si lo pruebas no te bajas de él---------------------------chaoo
 
Creo que si el C5 te ha convencido, será muy fácil que encuentres el coche ideal. Lo mejor un tracción 4 aunque pierdas las suspensión de Citroen.


Soñando cada día con la AC
 
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit

Y esto???

[h=3]Citroen C5 : Nuevo, 2017, Interior, Maletero, Medidas - Citroën España[/h]
 
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit
Yo me compraria otro c5

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pero es que dice que no se fabrican y he visto ese enlace.....no se.

Saludos.
 
Pero es que dice que no se fabrican y he visto ese enlace.....no se.

Saludos.

En Barcelona solo han localizado uno familiar y piden 25000 euros y aunque es el ultimo no bajan el precio. Pienso que es muy caro ya que es un modelo del 2006 y que ya no se fabrica,

saludos desde L'Estartit
 
Pero es que dice que no se fabrican y he visto ese enlace.....no se.

Saludos.
Yo te recomiendo un c5 como el mío. Es el que más remolca: 1890 kg, con convertidor de par y suspensión hidractiva. Otra buenísima opción es un Subaru con más MMR aunque menos peso y motor, pero perfectamente válido. Dispone de serie de suspensión autonivelante del eje trasero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit
Un BMW 218 Grand Tourer de Km 0.
2 litros de cilindrada, 150 cvs, 1500 kgs de MMR y un poco más de esa cifra, de tara.

Buscando bien se pueden encontrar unidades entorno al año, por menos de ese precio.
 
Un subaru forester de gasolina y mmr 2000 sale por 28.000 (31.000 el diesel), siendo diciembre puedes apretar a los concesionarios, si además das tu coche a cambio algo sacaras por el, no?
 
En Barcelona solo han localizado uno familiar y piden 25000 euros y aunque es el ultimo no bajan el precio. Pienso que es muy caro ya que es un modelo del 2006 y que ya no se fabrica,

saludos desde L'Estartit

¿Y si te gusta el C5, que pasa porque ya no se fabrique? La fábrica está obligada a mantener recambios durante varios años (está regulado legalmente) a partir del momento en que se venda la última unidad.
 
Hola a todos,
Si te gusta el C5 yo buscaria alguno con uno o dos años. Los tienes con muy pocos kilómetros y a precios muy buenos. Yo compre uno con 2 años, siguiendo los consejos de gente de esto foro (sobre todo mohicano) y estoy encantado.
Un saludo.
 
Subaru no me interesa porque hay muy pocos sevicios de mantenimiento y ademas supera mis 25000 euros de presupuesto.

saludos desde L'Estartit
 
Pues si me gusta el C5 y lo venden, iría a por él.

Una opción a tu pregunta sería (viniendo de un berlina) el Skoda Superb.

Lo tienes en Barcelona, en km0 (coches.com) por 22900 financiando un mínimo de ... si no 2000€ más.
Es un 2.0Tdi 140cv ambition cambio de nombre incluido.

Se lo ha comprado un vecino, me lo enseñó y me gustó mucho. Con tu carreta haría un gran conjunto.

Un saludo.
 
Subaru no me interesa porque hay muy pocos sevicios de mantenimiento y ademas supera mis 25000 euros de presupuesto.

saludos desde L'Estartit
Ok, aunque se pase de los 25 lo puse porque me pareció buena oferta, lo de los puntos de venta si que es cierto que hay pocos, aqui donde yo vivo pillo la concesion un concesionario hace poco, tambien llevan honda, que fue donde pille yo el mio.
 
Lon normal es apostar apostar por lo conocido, pero a falta de contraste es imposible saber si esa opción es la mejor.
C5 es un gran coche, con sus virtudes y defectos, como todos y grandes coches hay muchos más.
Tracción cuatro ruedas es para condiciones de baja adherencia, remolcando lo norma es no enfrentarse a ellas.
España es uno de los principales productores automovilísticos y ademas un gigante de la automoción ha confiado en nosotros para fabricar su buque insignia.
Hablo del Ford mondeo, no tiene nada que envidiar a ningún rival, 2000mmr versiones de 150, 180 y 220cv y de lo más importante para remolcar suspensión auto nivel ante trasera y bola de remolque de fábrica con programa específico de control de remolque.

Lo compras a fábrica con bola y Nadie tiene que hacerle nada al coche.

Como el compañerobusca precio, la condición de país productor otorga a la red de distribución nacional de escape a los excedentes, ejemplo:

https://www.coches.net/km-0/ford/mo...m_sportbreak-diesel-de-km0-33290235-kovn.aspx
 
C45AB960-C7FA-4602-B0BF-22F95E72A881.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com