Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de coche

El C5 aircros superara los 30000 euros.De momento estoy mirando el Ford Kuga 1500 150cv gasolina.

Saludos desde L'Estartit
 
El C5 aircros superara los 30000 euros.De momento estoy mirando el Ford Kuga 1500 150cv gasolina.

Saludos desde L'Estartit
Vaya cambio, estas bajando a un coche más pequeño y con menos maletero.
 
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit
Pues siendo sincero Forever, lo vas a tener complicado a no ser que compres uno con 2 o 3 años. El problema: que quién ha tenido una suspensión hidroactiva ya ninguno le va a acabar de gustar en cuento a este aspecto. Toda mi vida he tenido Citroën, 2 XM, 1 C5II y lo cambié por un A6 con neumática (pero no es lo mismo), hasta tal punto que volví a comprar un XM solo para poder saborear de vez en cuando esa suspensión tan única. Los amantes de esta suspensión estamos muy fastidiados.

Una de dos, o miras uno con poco tiempo como te dicen más arriba o tendrás que hacerte una idea de que jamás encontrarás algo parecido en confort por muchas suspensiones autonivelantes o neumáticas encuentres. De todas formas tienes opciones interesantes, como el Skoda Scout, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit

Un skoda octavia, según el presupuesto, puedes variar potencia, 4x4, berlina o familiar ...
 
Tengo un problema me gustaria cambiar mi C5 Citroen por otro C5 nuevo, pero reesulta que ya no se fabrican. Eso quiere decir que tengo que buscar otra marca y prescindir de la suspension Citroen.
Oido al parche, solo quiero gastar un maximo de 25000 euros , gasolina o gasoil, peso entre 1500 y 1650 kg , mas de 130 CV y que arrastre al menos 1500 kg. Pienso que es una buena adivinanza. ¿Que me recomendais ? No estoy cerrado a un KM0 verdadero.

saludos desde L'Estartit
He aqui el C5 que no se fabrica... http://www.citroen.es/vehiculos/citroen/c5.html curioso, ¿verdad?
Salud.
 
Este Sabado reventé el neumático trasero en la autopista AP-7 a la altura del Papiol, con mucho tráfico... (BUM BUM) y mensaje en la pantalla. Excepto por el mensaje, con la hidractiva, no puedes saber que has pinchado. Va exactamente igual. La hidractiva en ese sentido tambien es una ventaja.

Lo malo es que era el día que iba en busca de mi nueva Fendt, a Valencia.... y me la tuvo que traer Saladink (desde aquí mis más sinceros agradecimientos por acompañarme) porque no encontramos otro neumático y no era plan de ir con el de emergencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com