Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de coche

buenos dias a todos, en otro post comente que se me habia roto el coche y nose si arreglarlo ya que tiene 17 años y 350000 k y no va muy bien para tirar de la caravana
y he visto un kia sportage de segunda mano motor diesel 2000 en muy buen estado
por 3500e mi caravana es una caravelair 420 me podeis dar algun consejo sobre este coche en particular y de la marca que la desconozco solo se que es japonesa
un saludo.
 
La gente que conozco que tiene kia esta bastante contenta con ellos, me imagino que con el peso que tiene ese coche y el motor que lleva iras de maravilla con la caravana.
Suerte con la compra.

Nos vemos.
 
Si es el diesel 140cv de la anterior generacion, lo conozco. En general es buen tractor y no debe darte muchos problemas. Si esta en buen estado, puede ser una buena compra. Suerte...
 
buenos dias a todos, en otro post comente que se me habia roto el coche y nose si arreglarlo ya que tiene 17 años y 350000 k y no va muy bien para tirar de la caravana
y he visto un kia sportage de segunda mano motor diesel 2000 en muy buen estado
por 3500e mi caravana es una caravelair 420 me podeis dar algun consejo sobre este coche en particular y de la marca que la desconozco solo se que es japonesa
un saludo.

No conozco el coche en cuestion, pero lo que si sé es que KIA es surcoreana (y no Japonesa), y pertenece al grupo Hyundai,
 
esos coches van muy bien y no suelen dar problemas,si esta bien puede ser una buena opcion.mirate los pesos,no te vayas a pasar de los 3500kg.un saludo.
 
Solo le veo una pega a esa marca, es el precio de los repuestos y la falta de talleres, por el precio imagino que sera el primer modelo que se comercializo en españa con 85 Cv y 2000 kg de peso
 
si creo que es este de 85cv aun no he hablado con el dueño pero esta aparcado al lado de casa con un letrero que se vende y parece que esta en buen estado de todas maneras no se si 85 cv seran pocos pero creo que bastan. tambien me gusta el jeep frelander
 
Si son solo 85 CV, el peso del vehiculo+ el peso de la CV, yo no lo compraría



UN SALUDO
 
Hola Miguelduran, con esos caballos te quedarás muy cortito.

Un saludo.
 
Pocos son, pero si el motor tiene buen par y circula a velocidades legales.(no mas de 90 km/h)... no tendrá problemas.
Ademas la caravana no es de las pesadas. lo digo yo que tengo 80 cv y aunque pocos, son suficientes (bien es cierto que 10 cv me vendrian de perlas, pero un par mas alto creo que seria mejor todavia.
El tractor agricola que teniamos tenia menos cv que ese coche y tiraba sin problemas de 5000 kg de trigo. Es mas cuestion de par que de potencia en cv. por eso un gasolina de identica potencia y cilindrada si que no seria lo mejor, pero siendo gasoil, no es descabellado.
Es solo mi opinion.

Saludos.
 
Buenas, como te dicen la marca es coreana, mi padre tiene un sportage 2000 TD de 85cv, a simple vista parecen pocos, pero ese coche tiene las marchas cortitas y la verdad que se mueve bien con carga, eso si en vacio no le pidas mas de 140km/h ya que parece que esplota ya que se pone a 4000 rxmin.
El coche de motor con 70000km no ha dado problemas (un par de calentadores), lo que si tienes que mirar son los cubos del 4X4 del eje delantero ya que se desgastan y no engranan, te marca que esta metido el 4X4 pero las ruedas delanteras no tiran ya que se desgastan las juntas y cilindros y no engrana. Lo demas pues lo esperado para un coche que nuevo no costo mas de 17000€ terminaciones sencillas de acabado simple y materiales sencillos, es un coche para cuidar y tratar mejor que a otros coches ya que en algun lado esta la diferencia de precio con otros coches similares.
Saludos
 
Por lo que dices del Frelander, ese no te lo recomiendo para nada, varios conocidos lo tienen y averias por un tubo el la transmision, 1500 € cada caja y por lo que he visto se joden con facilidad
 
Conozco a varios compañeros que tiene dicho coche, están muy contento con el redimiento del mismo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias por las respuestas la caravana la he probado con la furgoneta de mi padre 2000 hdi 90 cv y va muy bien supongo que lo importante es el par de todas maneras lo estoy pensando me recomendais algun coche como tractor que este bien o 4x4
un saludo
 
No se cuantos Km llevaran pero es un hecho que los transfer delantero y trasero empiezan a cascar a partir de los 120000 km, lo puedes comprobar en la pagina y que hay gente que se dedica a comprarlos de desguace para luego revenderlos
 
Hola, yo te puedo ofrecer un Kia Sorento 2.5 CRDI EX2, matriculado en Junio del 2005, con 140 cv, con 115.000 km, navegador, bluetooth, dvd en el techo para las plazas traseras, en estado impecable, y nunca ha pisado campo. Enganche no lleva, pero por supuesto se le puede poner. Valorado en mas de 15.000 euros.
Yo pido 12.500 euros.
Este modelo equipa motor Mercedes.
Si te quieres poner en contacto conmigo, mi dirección es scsport@msn.com
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com