Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de coche

leopolaran

timid@
hola , queria saber saber si alguno tira de su carreta con un kia ceed sportwagon 2 litros de 140 cv, queria saber que os parece como remolcador yo tiro con un frontera 2.2 dti de 115cv y tiene un peso de 1.9 kg lmi cv es de 750 kg aunque el otro dia la pese y salian 900 kg, sin sacar nada, asi que se confirma que pesa mas de lo que pone...bueno al tema con el frontera, la mueve perfectamente y el unico pero, IMG-20140616-WA0009.jpges el las subidas fuertes que va 75-80 pero se mantiene y de gasto con la cv pues no se nota en escesao teniendo en cuenta que sin ella y a 110-120 tegasta unos 9 l, en ciudad mejor ni hacer la cuenta...
tengo hechado el ojo a este coche con 80.000km con un año de garantia del conce kia y se quedan con mi coche no me dan lo que yo pido pero se acerca. lo tengo puesto en milanuncios y cochesnet por si alguien quiere verlo poner.fronteras en guadalajara con 150000.
queria saber tambien si los coches que llevan sensores de parking se les puede poner la bola fija, y tambien por cuanto sale en colocarsela...aprox...
gracias a todos y contare,

Buenas, yo tengo el Carens diesel de 115 Cv la caravana es de 750 Kgs va muy bien, tiene más tara que el ceed y además es más alto, se acusa menos el viento. Miratelo a ver si te convence. Saludos

hola gracias por la info, yo creo que tiene que tirar bien de la cv es un 2l y con 140 cv con un par de 304 tiene que mover la cv ok , tiene menos peso que el frontera, pero tambien es un coche grande y podra dominar a la cv teniendo en cuenta que no es una carreta muy pesada.
de todas forma a ver si ha compañeros que tiren con este coche o similares.
un saludo...

© 2004-2024 Webcampista.com