Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de coche

uixan

timid@
hola a tod@s, pues eso, que he cambiado mi viejo TERRANO 2.5 TDI (125 cv) del año 97 que me ha dado muchas saticfaciones,por un FORD Cmax 2.0 150 cv diesel, automatico, y estoy un poco preocupado pues a fin de mes tengo que trasladar 2 caravanas, la palanca de cambio tiene un interrutor para subir o bajar marchas, tambien tiene modo deportivo si alguien tiene el mismo coche me podria aconsejar sobre todo, el conducir la caravana con cambio automatico pues el coche me lo entregaron en abril, yo hace 25 años que llevo caravanas soy de la UCC, Saludos
 
Pues si llevas cambio automático................pues eso.............el sabrá lo que tiene que hacer..........no te preocupes..........llevo más de quince años con cambios automáticos y muy bien para llevar la caravana..............muy cómodo.

No se que tipo de cambio es................pero si es secuencial.........cuando bajes puerto y no te sientas seguro, colócalo en manual..........vamos.........tienes un cambio inteligente..........no sufras.

Saludos.
 
Como te dice volusia el coche sabe lo que hacer.pero si algo no te gusta lo puedes poner en manual.
Yo personalmente el mío ,no me gusta que meta sexta mientras remolco.ya que el motor va muy suelto y muy bajo de rpm ,lo pongo en manual y en quinta.2200/2500 rpm a 90/95.voy cómodo en esa velocidad.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Como te dice volusia el coche sabe lo que hacer.pero si algo no te gusta lo puedes poner en manual.
Yo personalmente el mío ,no me gusta que meta sexta mientras remolco.ya que el motor va muy suelto y muy bajo de rpm ,lo pongo en manual y en quinta.2200/2500 rpm a 90/95.voy cómodo en esa velocidad.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

El mio no pasa de 2000 rpm en quinta y a 90 km/h (en Francia), creo que en España el máximo permitido es 80km/h
 
Aquí también el límite es de 80.
Pero bueno...
El tuyo tiene más motor que el mío,por lo que irá más bajo de vueltas supongo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ni falta que hace.
 
A ver...que es eso....
 
Caravan control sistema automático de pilotaje con remolque campista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas........ bueno a finales de mes sabre lo que es conducir una caravana con cambio automatico..... aunque no lleve (CV control) jejjeje Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com