Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de colchón

HOMER

timid@
Tengo el colchón de la auto que hace 201x70x14 y es de espuma.
Me lo quiero cambiar y no se que opciones puedo tener, látex, muelles, alta densidad, etc.
¿Alguien lo ha cambiado con medidas similares?
 
Busca una fabrica de goma-espumas o un distribuidor, te pueden cortar el colchon a medida, las goma espumas las tienes de varias densidades, las buenas no son baratas (sobre 90 euros un colchon de esa medida) pero son duraderas y proporcionan un buen descanso.

Si buscas un colchon de latex o de otro tipo solo los encontraras en medidas standard, exceptuando en Ikea, ya que las camas que vende son de 2 mts. de longitud, lo mismo que el tuyo.

Saludos y buen descanso

Manu

.
 
Gracias manu Elviria me he buscado la vida y he preguntado en varias colchonerias.
Los hechos a medida, ni pensar ya que valen bastante más que los standard y los de medidas standard de 200x140 en latex casi los 600€ y los de viscolastica un poco menos.

Así que utilicé tus sabios consejos y entré en:
IKEA | Colchones | Colchones de látex
y con esas medidas hay un diferencia entre 400 y200€.
Y en rulo que entra en la auto perfectamente.
 
Que el colchón es de espuma? Y no le das uso o es que no descansas lo suficiente dandole mucho uso? No comprendo la pregunta...:D
 
Pplu algún dia te lo explicaré.
Versión oficial:
Uno ya tiene una edad y la espalda chirría.
 
Homer, los enrollodas son duros como una piedra, te lo digo por esperiencia lo puse en la otra auto y maldita la hora.
 
Hoy hemos ido a probarlos al Ikea y casi me quedo frito cuando me he tirado en uno de látex, claro el colchón no estaba enrollado.
Gracias che pediré más información en el Ikea.
Bribón la opción de los inchables la descartamos porque no encontré ningun estampado que nos gustase.
 
Hoy hemos ido a probarlos al Ikea y casi me quedo frito cuando me he tirado en uno de látex, claro el colchón no estaba enrollado.
Gracias che pediré más información en el Ikea.
Bribón la opción de los inchables la descartamos porque no encontré ningun estampado que nos gustase.

Te quedaste casí frito? tan buenorra estaba la azafata Ikea? :toothy7:
 
Cuidado con los colchones de latex pues parece que al ser de fibra natura cogen hongos si no tienen una buena ventilacion.
 
Tempur tiene unas colchonetas de viscolástica para poner encima del colchón, ahora, no sé lo que costarán. Esa es la que yo quiero para la c.v.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com