Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de cremallera toldo fiamma

manonyoc

calladit@
Buenas,
He comprado una caravana de segunda mano y la cremallera del fiamma esta fatal… sabéis si eso alguien lo podría arreglar si os ha pasado?? Soy de barcelona.

Gracias!
 
Yo supongo que en cualquier sitio donde arreglan zapatos, yo conozco un sitio que tienen máquina de coser industrial y antes lo hacían pero esta en Murcia
Un saludo
 
Antes de reparar la cremallera de la funda del toldo miraría en la pagina de Fiamma la referencia de la bolsa, con la cremallera incluida, y averiguaría el precio de la misma en diversos distribuidores.
Es posible que te salga mas barato y es una solución definitiva.
 
Antes de reparar la cremallera de la funda del toldo miraría en la pagina de Fiamma la referencia de la bolsa, con la cremallera incluida, y averiguaría el precio de la misma en diversos distribuidores.
Es posible que te salga mas barato y es una solución definitiva.

Sé aud modelo es por los papeles que tengo, pero no me fije en el modelo exacto, tendré que mirar, es q la verdad q lo dentro y los palos estan bien!!

Gracias!
 
Sé aud modelo es por los papeles que tengo, pero no me fije en el modelo exacto, tendré que mirar, es q la verdad q lo dentro y los palos estan bien!!

Gracias!
El recambio de la bolsa va cosido al toldo,es toldo y bolsa toda una pieza,la estuve mirando para cambiar y por el precio que pedían prefería comprar un toldo nuevo,no recuerdo cuánto era,pero era mucha pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com