Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de destino. Ahora las Landas

Al final me voy al Le Vieaux Port del 11 al 23. Ahora me queda colgado del 7 al 10...
 
Gracias! La verdad que ahora mismo estamos en ir al Tamarit.... a ver cómo va evolucionando, si alguien más está por la zona se agradecerá informar del estado ;-)
Para las landas esperamos a ver qué nos cuenta el compañero Gurú del vieaux port, a última hora decidiremos
 
buenas
Yo estuve la semana pasada y la anterior en el Campíng de Silvamar y la verdad es que la primera semana casi no había gente, pero sí que había medidas Tales como que en todos los comercios había que llevar mascarillas, en los restaurantes y bares antes de entrar y sentarte, aunque ésta se cumplía menos, en los baños, y a la hora de ver los espectáculos del Camping siempre tenías que tener puesta la mascarilla
En la entrada de la piscina y el anfiteatro del camping tenías hidrogel también en los baños
La verdad que en las landas están las medidas bastante más relajadas y yo cuando fui estaban en la fase tres donde era obligatorio en los comercios y restauración y acababan de abrir los cines y teatros
Nos puede gustar más o menos las medidas que toman en Francia con las que tomamos aquí pero allí cuando salieron de casa eran obligatorias las mascarillas los bares los abrieron más tarde que nosotros y los lugares de cultura
 
Nosotros teniamos reserva en Tamarit resort del 18 al 29 y hemos anulado .ahora no sabemos para donde tirar, el 14 cojo vacaciones y ya veremos,estuvimos del 9 al 12 de Julio en el sylvamar y nos parecio bien salvo en el anfiteatro que todos se sentavan sin guardar distancia, por el resto en todos los lugares gel hidroalcolico cosa que ha dia de hoy aqui escasea en la mayoria de sitios.
 
Buenas...retomandonel hilo, nosotros estamos en Boltaña y pensamos ir a la zona de Tarragona, pero nosngustaria saber si alguien anda por el Sanguli, o el Tamarit, o alguno de la zona de Roda de Bara cómo están de ocupación y de prevención..gracias por vuestra ayuda chic@s!!!
 
Nosotros estamos en "les sableres". La única diferencia es la presencia de un hidrogel a la salida del edificio de baños. Aquí hay campamentos, está lleno de grupos de adolescentes franceses y sobretodo alemanes. Nadie intenta separarse. En el pueblo es obligatorio usar la mascarilla por zonas con aglomeraciones. Mercados, paseos al lado de la playa..y la ponen para entrar a restaurantes y tiendas aunque los dependientes la llevan muchas veces por debajo de la nariz al igual que los camareros. Osea, no le dan la menor importancia. Si ves a alguien por el camping con mascarilla probablemente sea español.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com