Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de elemento de acampada

AlPairo

hablador
¿Alguien se ha planteado cambiar de elemento de acampada y no lo hace por...?, por ejemplo, miedo a lo desconocido... o ¿cómo voy a conducir yo eso?

Saludos.

yo...

tengo tres tiendas y quiero volver a la pequeña.... Pero mi mujer tiene otros planes, y tengo dos opciones, o la hago caso o me voy sólo de vacaiones con mi hija al camping mientras ella se va a un hotel.

así que de momento me quedo con la grande.

también me he planteado el carro tienda, pero tengo un problema
- 400/600€ al año de parking
- mayor responsabilidad --> Menos felicidad
- 500€ de enganche de coche (tengo el coche en gerantia y no quiero que nadie la cague, así que a la casa)
- tener que ir a engencharlo y desengacharlo al garaje cada vez que salgo, en vez de salir de casa ya con todo preparado.
- Soy muy gañan... las cosas se me rompen.. por lo que no creo que las cosas delicadas me durasen mucho tiempo.

También me he planteado una caravana pequeña, pero los motivos que me tiran para tras de un carro tienda, son muy aplicables a la caravana, además:
- He oído que hay que limpiarla: No me voy de vacaciones para limpiar.
- Donde hago turismo no siempre llega la caravana.

También me he planteado una camper:
- Pero cuando veo los precios me tiemblan las canillas y no quiero un vehículo para tenerlo aparcado 320 días al año.

También me he planteado una AC:
- Pero además de los motivos de la camper, no va con mi tipo de turismo. No me gusta ir liando por la carretera un pollo descomunal.

También me he pesnado en ir a bungalows: y voy.. cuando me apetece, ya que no implica inversión, sólo gasto.

También he pensado en irme de hoteles... y voy cuando merece la pena, al igual que casas rurales, albuergues, refugios de montaña, trenes cama, acampada libre, incluso alguna vez algún banco, incluso una vez debajo de un puente, incluso en mi propio coche.

También me gusta irme lejos de vez en cuando, y pienso que los aviones es la mejor manera de desplazarse.

Por supuesto que pienso en cambiar... pero todo tiene sus pros y sus contras.

Tu solución es facil, hacer lo que diga tu mujer...

Como dice el refrán, "si tu mujer te pide que te tires desde un barranco, pidele a Dios que sea bajito..."

Lo único que me parece un poco caro, es el aparcamiento del carrito tienda, claro que si donde tu acampa no llega un carrito tienda, lo demás ni se lo plantea uno ¿no?

Saludos.

La verdad es que yo con cv es mi primer año y considero que hoy por hoy es mi elemento ideal.Las autos me encantan,de hecho me lo llegue a plantear...pero despues de valorar pros y contras para el tipo de campismo que yo hago,me quedo con la cv.Lo que si tengo claro es que no quiero tienda,esa etapa ya paso para mi.

claro que si donde tu acampa no llega un carrito tienda, lo demás ni se lo plantea uno ¿no?

Saludos.

por qué no?

la AC puedo aparcarla en la calle.... igual que la camper... pero no una caravana o un carro tienda...

hay que pensar en todo.

Podría aparcar más lejos a menos dinero, pero el problema lo tengo en eso... para ir un fin de semana no me apetece recoorerme 40km extras para coger el carro o caravana, por lo que el parking, aunque más caro, debe de estar lo más posible cercano a casa.

es goloso pero se puede...

Una caravana NO se puede

(que algún jurista en leyes de tráfico me corrija)

en algunas localidades no permiten tampoco aparcar AC...
Yo no me refería a la legalidad, y creia que tu tampoco, "Donde hago turismo no siempre llega la caravana", lo tanto lo que sea mas grande, llegará menos, ¿no?

efectivamente.. una AC no me llega a veces donde yo voy...

cada cual tiene que valorar lo suyo. habéis preguntado si se valora el cambio de elemento, y yo valoro todo, calculo, y decido.

Lo único que tengo claro es que no me caso. Por lo que además de mi análisis (totalmente personal) hay que sumarle el saber si el año siguiente lo voy a querer o no.

Lo mismo el año que viene me interesa hacer un tour por asia (que tengo pendiente) entonces no me vale para nada ningún de los elementos de acampada.

son demasiados factores que varían mucho en cada persona.

pero pensar.. siempre hay que pensar.

Tu solución es facil, hacer lo que diga tu mujer...

Como dice el refrán, "si tu mujer te pide que te tires desde un barranco, pidele a Dios que sea bajito..."

Lo único que me parece un poco caro, es el aparcamiento del carrito tienda, claro que si donde tu acampa no llega un carrito tienda, lo demás ni se lo plantea uno ¿no?

Saludos.

Yo prefiero decir q si a lo q me diga mi mujer, y luego hacer lo q me sale de los h...s, a discutir con ella.
Lo q si q no aguanto es q me diga "haz lo q quieras..." image.jpg

Lo de dejar la auto en la calle es muy goloso también

enviado desde zx spectrum
Yo no dejaría a la Merchi en la calle y menos en mi barrio con la mala lecha que se cocina por aquí...

© 2004-2024 Webcampista.com