Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de ferodos a estabilizador AKS 2000

cientoypico

hablador
Muy buenas a todos, mi consulta es si alguien sabe como se sustituyen los ferodos de dicho estabilizado, acabo de hacerme con una caravana y cuando bajo la palanca que aprieta los ferodos no hace presión ninguna, con lo cual deduzco que van mas que gastados, es más noto como no actúa en absoluto el estabilizador cuando voy por carretera.

El estabilizador en concreto es este.

sjrufh 003.jpg

Gracias.
 
Ojo, hay 2 modelos de AKS 2000, ese que pones es el antiguo, y los ferodos van a rosca.... lleva un pasador que tienes que quitar y con la ayuda de un destornillador sacarlos por el interior de hueco.
 
Hola: exacto lo que dice José Luis. Lo raro es que al bajar la palanca no sientas que haga presión. Cuando los saques, si es que aún están utilizables, puedes intentar forrar detrás de los discos con arandelas adecuadas.
Debes de fijarte en las marcas que tiene el estabilizador y que la marca de a palanca quede entre las dos del cabezal. Saludos.
 
Pues ese es mas sencillo... quitas los tapones rojos y con un destornillador o similar y un martillo golpe seco, sin pasarse, y salen por dentro... estos van a presión.
 
Cuando he ido esta tarde, he quitado los tapones y me he imaginado que sería justo así, pero me quedaba mas conforme haciendo la pregunta por aquí.

Muchísimas gracias José Luis, y a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com