Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de frigo

javysandry

calladit@
En la ultima salida nos dejo tirados el frigo. El trivalente de casa. Supongo que sería lameesostemcia.
por dentro estaba un poco oxidado y desconchado asi que nos hemos decidido.
El principal problema es que esta en el paso de rueda, asi que no vale cualquier frigo.
nosotros hemos hecho un cajon, para levantarlo 23 cm. y hemos quitado los fuegos que tampoco los usabamos dentro.
Así ha quedado.
En la pag del fabricamte 50€ mas barato. y ha tardado 3 dias en llegar
IMG_20250818_115121.jpgScreenshot_2025-08-13-10-23-58-280_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

El reventón rompió el paso de rueda.
Con una canasra de goma de los chinos de base 44cm. cortada con unas tijeras de chapa. he sacado 1/4 y un poco mas para cubrir lo roto.y atornillado al sueloIMG_20250812_085726.jpg

Solo electrico. Nosotros vamos siempre a camping.tengo que probarlo con el inversor
Segun la IA. un frigo de 83kwh
Aunque ya te digo que lo usaria solo para desplazamientos...

1755618995439.jpeg

Vale, es una caravana, es que lo tienes puesto en la zona de bricos de autocaravanas, por eso me extrañaba.
Si lo vas a usar con inversor en desplazamientos, esos cálculos me temo que no valen para nada, lo que interesa es el consumo instantáneo con compresor encendido, porque imagino que es de compresor.

En la ultima salida nos dejo tirados el frigo. El trivalente de casa. Supongo que sería lameesostemcia.
por dentro estaba un poco oxidado y desconchado asi que nos hemos decidido.
El principal problema es que esta en el paso de rueda, asi que no vale cualquier frigo.
nosotros hemos hecho un cajon, para levantarlo 23 cm. y hemos quitado los fuegos que tampoco los usabamos dentro.
Así ha quedado.
En la pag del fabricamte 50€ mas barato. y ha tardado 3 dias en llegar
Ver el archivos adjunto 4152061Ver el archivos adjunto 4152062
Puedes poner mas datos de ese frigo???

Mi Trivalente funciona, pero llevo tiempo con ganas de cambiarla por una de compresor.... el hueco que tengo es igual al tuyo ya que me pilla el paso de rueda tambien, aunque yo ya tengo quitado tanto los fuegos como el fregadero...

Y si puedes poner mas fotos de como lo has instalado y fijado te lo agradeceria...

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com