Ayer estuve pasando el ITV de una caravana Hobby 4.95 después de haber pasado ya 5 revisiones anteriores como se rumoreaba que las están pesando cosa que anteriormente no se hacia, la vacié por completo a excepción de la vajilla, cubertería menos cuatro cosas que no eran pesadas ni ropa había, lo único que quedo de peso fue el mover mas la batería y antes de pasar la inspección me la pesaron y cual fue mi sorpresa que me la tiraron para atrás no puede pasarla porque pesaba 1340 Kg que si queria ir por la tarde que quitara cosas, que la DGT había mandado una orden distinta a lo que se hacia normalmente hasta la fecha, mi ficha técnica indica:
Tara 1120 kG
MTMA/MMA 1500/1220 kg
MTMA/MMA 1º eje 1500/1195kg
Pues según el jefe de linea los kg que no se podían pasar eran los 1220 Kg y le comente imposible rebajar 120 kg con lo que llevo dentro (lo que si es cierto es que el MOVER+BATERIA son ya 60-65 kg) me devolvieron lo pagado y si me comento que se podía gestionar el cambio de la MMA (1220kG) sin sobrepasar la MTMA (1500kG) y que el único riesgo que existía era que la suma de vehículo mas caravana pasara de los 3500 Kg con lo cual haría falta tener el carnet correspondiente que no seria mi caso que tengo el B+E.
DESPUÉS DE TODA ESTA EXPOSICIÓN MI PREGUNTA ALGUIEN A CAMBIADO ESTOS DATOS Y DONDE HAY QUE IR.
Gracias
Tara 1120 kG
MTMA/MMA 1500/1220 kg
MTMA/MMA 1º eje 1500/1195kg
Pues según el jefe de linea los kg que no se podían pasar eran los 1220 Kg y le comente imposible rebajar 120 kg con lo que llevo dentro (lo que si es cierto es que el MOVER+BATERIA son ya 60-65 kg) me devolvieron lo pagado y si me comento que se podía gestionar el cambio de la MMA (1220kG) sin sobrepasar la MTMA (1500kG) y que el único riesgo que existía era que la suma de vehículo mas caravana pasara de los 3500 Kg con lo cual haría falta tener el carnet correspondiente que no seria mi caso que tengo el B+E.
DESPUÉS DE TODA ESTA EXPOSICIÓN MI PREGUNTA ALGUIEN A CAMBIADO ESTOS DATOS Y DONDE HAY QUE IR.
Gracias