Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de llantas Caravana

arseniololy

Participativ@
Buenas tardes

Llevo tiempo pensando en cambiar las llantas de mi caravana. Tengo una Adria Optima 520 CE de 1989. En su día iba sin rueda de repuesto y al final con una de Renault Expres lo solucioné. Después tuve un reventón y se me aplanó la llanta por lo que fuí a buscar otra y en la actualidad voy con las 2 llantas de Renault Express, pero la verdad es que no me convence. Así que me gustaría poner unas modernas de AL-KO que seguro que me dan más seguridad, el neumático es 175/13 y la llanta es de 4 tornillos. ¿Alguien que tenga Adria de esa época las ha cambiado?. Si es así decirme porque modelo y donde las habéis comprado.

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola, yo compré dos llantas en Aracat y son de 155.13". Aunque el nombre de la caja era Alko, en realidad están fabricadas por Mefro, un fabricante de llantas alemán. Ojo con el araque, distancia entre agujeros, pues hay de 98 de 100 mm. Saludos.
 
Buenas noches.

Gracias por la respuesta. Le he escrito par apedir información a ver que me contestan.

Un saludo
 
Buenas tardes
Me acabo de dar cuenta que no he terminado este hilo. Al final compre las llantas por internet en MB3 Remolques. Tienen un gran surtido y me asesoraron por teléfono. Las compre, puse, pase ITV y todo bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com