Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look

webmaster

Administrator
Como todos podeis ver he cambiado el look de webcampista, aunque está claro que habrá que hacer algunas modificaciones, el tamaño de las letra y algunas retoques más que espero me vayais diciendo. La información sobre usuarios en linea, el acceso al chat y al album de fotos están ahora en la pantalla inicial, creo que esta claro el acceso pero si no lo veis claro no dudeis en preguntar. Sé que costará un poco acostumbrarse a esta nueva estetica.

Este era un cambio necesario para dotar a webcampista de su propia personalidad, más allá de diseños standard. A partir de ahora webcampista podrá desarrollar nuevas funciones y contenidos con la seguridad que proporciona un diseño definido. Se ha procurado un diseño moderno y claro para facilitar tanto la lectura como la escritura.

Espero que os guste , este cambio es para vosotros
 
aparte del cambio de color, lo primero que se nota es que en el foro aparecen menos mensajes por página lo que no te permite leer mucho en una sola página,tienes que darle a siguiente: algo lento

por lo demás mejor todo
 
Pues este restiling se agradece, y si sigue el buen rollo existente mejor que mejor, que en otros sitios el ambiente está un poco enrarecido. Que haya suerte. :D
 
.... ya me voy acostumbrando, y cada vez me gusta más..... pero al final no se como se queda lo de la encuesta... kddas o wedcampadas.....

.... ah!!!.... y muchos emoticonos :lol: :lol:

.... muchas gracias por tu trabajo y por contar con nosotros.....emoticono de corazon para tí.... :lol:

.... saludos.... :lol: :lol: :lol:
 
Desde que me di cuenta del cambio, lo único que yo aprecié digno de mejora, era el tamaño de ls letra. Veo que este tema ya está solucionado, por lo que perfecto, está muy guapo.
 
No es el color, es la música que tú le pones a tu página, espero que nosotros los foreros sepamos interpretar esta música de buen rollo y no rompamos la partitura, el violín y el tambor
 
Caray Sevilla!!!! con que arte te ha salio el mensaje :wink: .... yo también espero que tus buenos deseos se cumplan.....

Para el superwebmaster: Genial!!!... me gustan mucho los cambios ... si detecto algo más ya te lo comentaré ...... Apalausos por una labor tan bien realizada.. plas plas plas :D

Saludos
 
Hola webmaster , esto esta realmente precioso , me encanta,muchas felicidades :lol: :lol: :lol: , un abrazo
 
Re: cambio de look

Enhorabuena webmaster, no se puede dar y hacer más con tan poco protagonismo. Estoy asombrado de como una sola persona es capaz de controlar todo éste tinglado :roll: :roll:

Felicidades y gracias por tu trabajo.
 
gracias a todos por vuestro apoyo, me alegro que en general os haya gustado.

Es cierto que todavía quedan algunos problemas que tendré que ir solucionando, el tema de la letra cuando se edita un mensaje, el tema de editar las fotos y alguno más que seguro ireis descubriendo y me lo ireis diciendo, pero espero que poco a poco pueda ir solucionandolos, solo os pido un poco de paciencia y por supuesto que me lo comuniqueis si encontrais alguno.

El que algunos hilos estén en naranja significa que son populares, es decir tienen muchas visitas y/o mensajes.

Papi2 tienes razón ahora la anchura de la página es fija a 800x600 pixeles, antes era variable y se ajustaba a la pantalla. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes yo he optado por la anchura fija porque facilita bastante la cosa a la hora de programar la web y ajustar las funciones, además la tendencia actual en diseño es precisamente el ancho fijo porque permite un mejor control del aspecto final de la página. lo que ocurre es que en resoluciones superiores a 800x600 la pagina se centra y los laterales quedan "desaprovechados".
 
David: cuando te conoci el pasado fin de semana quedé impresionado por tu capacidad de trabajo, por tu sencillez y por la manera en la que concibes el foro.Tu idea de dotar a los foreros de instrumentos para que puedan realizar la mayoría de las operaciones en el foro sin tu intervención es, sencillamente, genial.También me queda claro que no tienes afán de protagonismo y eso te hace, si cabe, más entrañable.

Un abrazo y enhorabuena con la nueva imagen una vez más.
 
La verda David, que esta muy bonito, pero si no te importa y para los que estamos un poco cegatos por la edad, sería posible que la letra fuese un poco mas grande.

Muchas gracias por todo
 
En el apartado Miembros, antes se podía ordenar de diferentes formas preseleccionadas, ¿ahora no se puede? o ¿es que no se hacerlo?
 
Felicidades ha quedado mucho mejor. Muy bonito el cartel de la cabecara con el logo y ese sol poniéndose ¿o se estará leventando? :?:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com