Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look

muy bueno el logo de entrada y me gusta mucho el tipo y el tamaño de la letra, y .....muy simpaticos los emoticonos.

gracias por el trabajo!, eres el :king:
y tambien eres un :angel2:
 
una sugerencia, cuando llegas al final de la pagina que estas leyendo, ¿podría haber un enlace directo para volver al foro?, es que me incordia mucho el tener que subir hasta arriba para pinchar otra vez en foro.
salud@s
 
Enhorabuena. Eres un mostruo (feo, feo, feo.)
Te estás superando a tí mismo.
Fdo. Antonio.
 
¿ Cómo se cambia el color y el tamaño de la letra ?
 
ENHORABUENA por tu trabajo me gusta el cambio :edfirst:

abur
 
peñad dijo:
¿ Cómo se cambia el color y el tamaño de la letra ?
Pues en la ventana de escribir los mensajes, seleccionas el trozo de texto elegido, y en la parte superior eliges color, tamaño, etc
 
Otra preguntita: :director: ¿Como se hace ahora para dejar de observar un hilo? :protest:
Me encantan estos emoticonos :love5:
 
¡¡¡Vaya cambio que ha dado la página!!! :dark1:
¡Enhorabuena y a seguir adelante! :queen:
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. :flower: :flower:
 
Además has vuelto a poner lo de que al publicar respuesta te pida la contraseña y después te mande a contestar, ole tus teclas. :love4:
 
Salud.
Pues si que esta guapo, si señor, y con una peña muy simpatica.

Ah !!!!! Lo de los emoticonos no tiene desperdicio.

Felicidades.

:wav: :wav: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :occasion5: :occasion5:
 
Re: cambio de look

Yo tengo una peticion, antes los links a los temas del foro heran bicolores, usease cuando estaban activos tenian un color y luego cuando ya los habias visitados cambiaban a otro mas clarito, ahora no pasa, por lo que no sabes cuales has leido o no, por lo menos para mi es un poco lioso no se para vosotros.:confused2:
Aun asi, te felicito por la nueva imagen del foro. :hello1:
Un saludo
 
una sugerencia
debería ser más fácil ir al chat desde la página del foro
donde hay más gente
y no tener que volver a la página de inicio para ver quien hay por allí y poder entrar
 
webmaster, eres el :king: :king: :king:

encima que te damos la lata, no haces caso.
gracias por todas las molestias que te estas tomando

un saludo y ¡viva el foro!
 
un fallo mio, queria decir:

encima que te damos la latqa ¡ nos haces caso!

lo que cambia el comerse una simple letra.

mil perdones
 
Re: cambio de look

Jose.Luis dijo:
Yo tengo una peticion, antes los links a los temas del foro heran bicolores, usease cuando estaban activos tenian un color y luego cuando ya los habias visitados cambiaban a otro mas clarito, ahora no pasa, por lo que no sabes cuales has leido o no, por lo menos para mi es un poco lioso no se para vosotros.:confused2:

Un saludo

listo
 
palambre dijo:
una sugerencia
debería ser más fácil ir al chat desde la página del foro
donde hay más gente
y no tener que volver a la página de inicio para ver quien hay por allí y poder entrar

lo siento palambre pero ya se va aquedar así, de todas maneras completaré la informacion con el numero de usuarios, hilos , repuestas.. para que queda casi como antes
 
creo que más o menos ya está rectificado todo, pero si notais algún otro "defecto" pro favor hacedmelo saber

otra vez más pgracias por la buena acogida de estos cambios

saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com